Reclamcion telefonica

Reclamcion telefonica
En el día de hoy he recibido una llamada de una operadora por una reclamacion realizada hace unos días, dicha reclamación venía dada por un aumento de la cuota, después de 24 años en esta compañía con fibra dos líneas móviles y televisión realize una portabilidad en una de las líneas móviles, por ello realize una llamada a 1004 para conocer en cuanto me quedaría la cuota cual fue mi sorpresa cuando me contestaron que lo MISMO 130 €. En ese momento le manifesté que si no me bajaban el precio me iría a otra compañía contestando me la operadora "es lo que hay" . Ante esta contestación opte por realizar una portabilidad de todas las líneas y la fibra a O2 ( filial de telefonica) . Pues tras realizarla y repito después de 24 años ininterrumpidos nadie se interesó del porque de esa decisión la verdad que esperaba una llamada mostrando interés o una rebaja nada. Tras asumirlo y ya con el nuevo servicio en el día de hoy recibo una llamada de una operadora del departamento de reclamaciones preguntando del porqué de la reclamación...esta persona resilto ser prepotente maleducada y con una chulería que asustaba mi contestación fue señora no tengo ganas de discutir así que hasta luego.. vaya personaje que por cierto tengo la llamada grabada y si se pudiera de alguna manera hacerla llegar a algún responsable que alguien me diga el modo de hacerlo esa actitud no se puede consentir y debo decir en favor de movistar que técnicamente nunca he tenido queja...pero es indignante el trato que he recibido y la falta de empatía de un cliente que lo era desde 1995 ( moviline) lo dicho si alguien me puede ayudar a que esa impresentable no vuelva a tratar así a nadie se lo agradezco saludos.
Mensaje 1 de 3
61 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Reclamcion telefonica

,Hola @CarAraujoSanchez

Desde este medio no podemos recibir ni enviar documentación que no sea a través de la misma comunidad pero podemos gestionar reclamación de atención si lo deseas. Para ello necesitamos que nos facilites por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto, nombre de la personal que te atendio y un breve resumen de lo acontecido.

Te pedimos disculpas por las molestias que podamos haberte ocasionado.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
22 Visitas
Re: Reclamcion telefonica

Hola @CarAraujoSanchez

Seguimos esperando tus datos

Un saludo Esmeralda 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
15 Visitas