Reclamo 50e de desplazamiento cobrados

Gabi1982
Yo probé el VDSL
Reclamo 50e de desplazamiento cobrados
Hace 6 meses decido hacer la portabilidad de Orange a Movistar telefono en casa, viene un tecnico a conectar el telefono y se va dejando me sin línea 3 dias. Lo acepto desde aquí empiezan mis problemas, tengo cortes constantes con ethernet ( con cable), llamo, viene un tecnico y ve que hay cortes pero no soluciona el problema, vuelvo a llamar ya que internet va cuando quiere y a la 4 vez viene un tecnico y sin dudarlo me cambia el router y todo perfecto internet siempre y muy agradecido con este señor, que despues de 6 meses casi me soluciona el problema solo con cambiar el router. Mi sorpresa es en la siguiente factura que me cobran 50e en concepto de desplazamiento por no tener contratado el mantenimiento, cosa que ni sabia que se contrataba, pero de mantenimiento nada porque este router que fallaba desde el primer dia es vuestro, distribuido por vosotros, sois vosotros los que me habeis mareado estos meses con un servicio pésimo, o es que el router no tiene garantia me dicen, como otras mentiras en el 1004 que yo me negué a firmar el albaran al tecnico... Solicito que se me devuelva el importe este, ya que no tendré el mantenimiento como deciis pero cuando tu compras algo lo compras en perfectas condiciones y no roto como me lo disteis vosotros. Estoy agotando todas las vias posibles para reclamar por lo sencillo, pero pienso denunciar si no me devolvéis mi dinero y lo que haga falta porque me habeis [¿#":(@!!!!BRRR]. Tener en cuenta que tampoco os e devuelto el recibo. Un saludo
Mensaje 1 de 14
1.034 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que te han cobrado es incorrecto ya que el router incuye mantenimiento gratuito (por eso en la factura te pone alquiler de router 0 euros)

Si la averia era del router y como bien dices no has hecho venir al tecnico por capricho esos 50 euros te los tienen que abonar.

A ver si el lunes un moderador te ayuda.

un saludo

 

P.D: Veo que has duplicado el post en otro hilo, intenta no hacerlo ya que estas incumpliendo las normas del foro

 

Mensaje 2 de 14
1.026 Visitas
Gabi1982
Yo probé el VDSL
Lo e duplicado por error, pido disculpas por duplicarlo o posibles molestias ocasionadas. Referente a mi problema el tecnico me cambio el router, era lo que fallaba y e estado hasta que me lo han cambiado 6 meses con cortes., el tiempo que llevo con Movistar.gracias por contestar. Un saludo
Mensaje 3 de 14
1.000 Visitas
Gabi1982
Yo probé el VDSL
Nadie me puede ayudar??.
Mensaje 4 de 14
973 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gabi1982,

 

Para no duplicar trabajos, te he eliminado el otro post, si te parece miro que ha ocurrido y como solucionarlo, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
932 Visitas
Gabi1982
Yo probé el VDSL
Gracias Jesús, ya los tienes en tu privado
Mensaje 6 de 14
917 Visitas
Gabi1982
Yo probé el VDSL
Buenos dias Jesús, esto realmente es para alucinar, es cierto que tengo una alarma en casa, pero como que tambien es mentira que tenga que ver con alarma, de las veces que vinieron a casa y no solucionaron hablaron de la alarma, exculpaban a otro de algo que no eran capaces de reparar, hasta que apareció un tecnico que dijo que era el router y así fue. Yo únicamente tenia problemas por ethernet ( por cable), que tiene que ver la alarma con esto?. A mi se me cambio el router y se me soluciono el problema, e hablado con el tecnico que vino a casa y me dice que el cambio el router por que no iba, y este dinero no les corresponde. De que manera trabaja Telefonica, mentira tras mentira. No parare hasta que devuelvan lo que es Mio, yo pago cada mes ahora les toca pagar a ellos, y unas disculpas porque voy a ir donde haga falta. Jesús te estoy súper agradecido por ayudarme, estoy súper indignado es increíble que ahora le hechen la culpa a la alarma de casa. Y que tiene que ver mi alarma, y se a arreglado cambiando el router, que casualidad. Un saludo espero contestación. Lo expongo en publico para que se vea la clase de gente que es Movistar.
Mensaje 7 de 14
883 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hablando de Alarmas, disculpar en primer lugar que me meta en el hilo, todavia quedan alarmas conectadas a la linea telefonica de toda la vida? Yo lo veo bastante peligroso eso porque el que quiera entrar en casa no tendra mas que cortar los cables telefonicos, yo pensaba quu hoy en dia todas las alarmas se conectaban por red movil y llevaban una sim.

un saludo y perdona por la pregunta.

 

Mensaje 8 de 14
871 Visitas
Ansia
Yo probé el VDSL

Gabi1982 escribió:
Buenos dias Jesús, esto realmente es para alucinar, es cierto que tengo una alarma en casa, pero como que tambien es mentira que tenga que ver con alarma, de las veces que vinieron a casa y no solucionaron hablaron de la alarma, exculpaban a otro de algo que no eran capaces de reparar, hasta que apareció un tecnico que dijo que era el router y así fue. Yo únicamente tenia problemas por ethernet ( por cable), que tiene que ver la alarma con esto?. A mi se me cambio el router y se me soluciono el problema, e hablado con el tecnico que vino a casa y me dice que el cambio el router por que no iba, y este dinero no les corresponde. De que manera trabaja Telefonica, mentira tras mentira. No parare hasta que devuelvan lo que es Mio, yo pago cada mes ahora les toca pagar a ellos, y unas disculpas porque voy a ir donde haga falta. Jesús te estoy súper agradecido por ayudarme, estoy súper indignado es increíble que ahora le hechen la culpa a la alarma de casa. Y que tiene que ver mi alarma, y se a arreglado cambiando el router, que casualidad. Un saludo espero contestación. Lo expongo en publico para que se vea la clase de gente que es Movistar.

Buenas noches, una cosita, los técnicos de instalaciones son de una SUBCONTRATA, te puedo garantizar que en la época en la que yo instalaba líneas ADSL muchas reparaciones las cobraban a mis clientes cuando yo no escribía que fuesen facturables.

 

Una cosa es lo que escribe el instalador y otra diferente es lo que hace la SUBCONTRATA con MoviStar.

 

Por esa misma regla de tres, muchos instaladores intentan cuando no están capacitados para resolver un problema decir que la culpa es de la alarma o de cualquier otro aparato, en tu caso, si fuese de la "alarma", lo que debes preguntarles a los inteligentes que han dicho semejante barbaridad...

 

¿ Por qué, si se estropeo el router con la alarma, los teléfonos que hay en tu casa o demás aparatos conectados a la línea de teléfono, no sufrieron ninguna avería?

 

Es mas, cuando se efectúa una llamada, la línea de teléfono lleva unos 54 voltios mas o menos, porque el router no se quemo?

 

Denuncia en consumo o en la Web oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, podrías presentar de pruebas, cuantas veces a llamado tu alarma por teléfono... y solicita a la empresa que instalo la alarma su certificado de calidad, así demostraras que las alarmas no estropean routers.

 

A veces, los cortes también son producidos por algún microfiltro estropeado o simplemente porque los routers regalados o vendidos que suministran las compañías son de muy mala calidad.

 

Si en lugar de usar tu actual router, usases uno de Cisco, D-link o incluso Linksys, verías como son mas rápidos, es decir, llega mas descarga y subida, sincronizan mas rápido y a la larga funcionan mucho mejor.

 

Por cierto, estos routers salen a partir de unos 50,00 €.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 14
850 Visitas
Ansia
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Hablando de Alarmas, disculpar en primer lugar que me meta en el hilo, todavia quedan alarmas conectadas a la linea telefonica de toda la vida? Yo lo veo bastante peligroso eso porque el que quiera entrar en casa no tendra mas que cortar los cables telefonicos, yo pensaba quu hoy en dia todas las alarmas se conectaban por red movil y llevaban una sim.

un saludo y perdona por la pregunta.

 


Buenas noches, si cortas los cables salta la alarma, la mayoría se conectan por teléfono y por móvil. Incluso hoy día se usan de Movi-line.

 

En cualquier sitio habrás visto alarmas que se disparan solas, en realidad es por una bajada de tensión o por un corte en la línea de teléfono.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 14
848 Visitas
Gabi1982
Yo probé el VDSL
Lo mas gracioso es que mi alarma funciona por GPRS, ultima tecnología, no tiene nada que ver con el adsl de cada.... Ya lo e puesto en manos de un abogado, si en esta semana no dan solución denunciare.. E incluso que salga hasta en los medios.. Gracias por vuestras opiniones, estoy muy agradecido. Un saludo.
Mensaje 11 de 14
833 Visitas
Ansia
Yo probé el VDSL

Gabi1982 escribió:
Lo mas gracioso es que mi alarma funciona por GPRS, ultima tecnología, no tiene nada que ver con el adsl de cada.... Ya lo e puesto en manos de un abogado, si en esta semana no dan solución denunciare.. E incluso que salga hasta en los medios.. Gracias por vuestras opiniones, estoy muy agradecido. Un saludo.

Buenas noches, es de risa si tu alarma es por GPRS que los inútiles que fueron a mirar tu instalación dijesen que ese era el problema.

 

JAJAAJAJA es irónica esta risa, solicita aunque se demore, un resarcimiento moral, la empresa subsidiaria es MoviStar, por tanto, acabaran pagando.

 

Saludos. 

Mensaje 12 de 14
821 Visitas
Gabi1982
Yo probé el VDSL
Viendo lo que me están haciendo a mi, a cuantas familias que apenas llegan a fin de mes, les quitan lo poco que tienen, para mucha gente ya en este mas país 50e +IVA es comer un mes entero. Hoy han topado conmigo, mañana con el que ya esta en el limite. Es penoso, una empresa tan grande como esta tenga su política tan rastrera.
Mensaje 13 de 14
810 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gabi1982,

 

Te acabo de enviar un privado con la gestión que he realizado.

 

Saludos y con lo que quieras me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
725 Visitas