Reclamo Facturas

Reclamo Facturas

buenos días amigo mi nombre es ***** ******* ************ cc:*********** tengo movistar fijo lo que pasa es que ahora llega la factura muy cara 180.050 y el internet lento la televisión se queda entonce para ver si me da solución con el bajo de factura o si no me retiro automatico porque me llega muy caro se pasan solución y respuesta

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 1 de 2
42 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Reclamo Facturas

Buenas tardes desde España,  @MichaelAndresPerreo

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.

  

Por ello tienes que contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Colombia?

 

En el siguiente enlace figura la correspondiente información .

 

Movistar Colombia

 

Telefónica en el mundo

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
32 Visitas