Editado 11-12-2018 19:25
Editado 11-12-2018 19:25
Les solicito me informen urgentemente el porque del reclamo de una deuda de la línea 0xxx-4790xxxx, cuando dicho seervicio (teléfono e Internet) se encuentran adheridos hace mucho tiempo al sistema de DEBITO AUTOMATICO VISA BANCO SANTANDER RIO, CONSTANDO EN EL ÚLTIMO RESÚMEN DEL MISMO UN PAGO A MOVISTAR (EX TLF)DA
000000220xxxxxxxx 006xxxxx por la suma de $1224.76.
GranLeón43
Hola GranLeon43
Esta Comunidad es para usuarios de Movistar España, debes realizar la consulta en la Comunidad del pais en el que tengas la línea, hemos editado los datos, por seguridad nunca pongas datos privados en público.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram