Reclamo al 1004 desde dcbre el modem de 100Mb del contrato de adsl . Que puedo hacer?

domingoggb
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamo al 1004 desde dcbre el modem de 100Mb del contrato de adsl . Que puedo hacer?
 
Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Domingo y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu hilo hacia el foro comercial de ADSL, de forma que un moderador intente echarte una mano con tu duda.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
300 Visitas
domingoggb
Mi vida cambió con el ADSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días Domingo y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu hilo hacia el foro comercial de ADSL, de forma que un moderador intente echarte una mano con tu duda.

 

Un saludo


 

Mensaje 3 de 5
295 Visitas
domingoggb
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 5
294 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @domingoggb,

 

por lo que has puesto entiendo que solicitas el modem usb que va asociado al ADSL. Si me facilitas en un MP tus datos miro como se encuentra la petición.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
276 Visitas