Reclamo al 1004 desde dcbre el modem de 100Mb del contrato de adsl . Que puedo hacer?

Highlighted
Reclamo al 1004 desde dcbre el modem de 100Mb del contrato de adsl . Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
192 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Buenos días Domingo y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

Muevo tu hilo hacia el foro comercial de ADSL, de forma que un moderador intente echarte una mano con tu duda.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
166 Visitas
Highlighted

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días Domingo y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

Muevo tu hilo hacia el foro comercial de ADSL, de forma que un moderador intente echarte una mano con tu duda.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
161 Visitas
Highlighted

Mensaje 4 de 5
160 Visitas
Highlighted

hola @domingoggb,

por lo que has puesto entiendo que solicitas el modem usb que va asociado al ADSL. Si me facilitas en un MP tus datos miro como se encuentra la petición.

Saludos,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
142 Visitas