Reclamo como me indicaron...

Reclamo como me indicaron...

Buenas, el día 05-06-2015 abrí un post con el título “Indemnizaciones por retraso en resolución de averías” al que me contestaron, el 15-06-2015, literalmente:

 

“Ya tenemos tus datos y en la siguente factura que tiene el periodo de facturación de la averia ,debería estar descontado. . Si no fuera asi, puede abrir otro hilo para hacer la reclamación
Un saludo.”

 

Pues bien, consultada mi próxima factura, de fecha 4 Julio 2015, con número TA4ZZ2141375, resulta que, tal y como esperaba, no me han descontado lo reclamado, así que abro este otro hilo para hacer la reclamación...

Saludos.

Mensaje 1 de 4
135 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @jls

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado   con el nº de teléfono fijo y Nif del titular de la línea.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
115 Visitas

Buenas noches,

 

Ya he mandado el privado que se me solicita, aunque toda la información ya les consta en el hilo original...

 

Saludos,

Mensaje 3 de 4
106 Visitas

Hola @jls,

 

 

He abierto una reclamación. Te paso por privado el número de gestión. La resolución te va a llegar por correo postal al domicilio.

 

 

Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
86 Visitas