Reclamo como me indicaron...

jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Reclamo como me indicaron...

Buenas, el día 05-06-2015 abrí un post con el título “Indemnizaciones por retraso en resolución de averías” al que me contestaron, el 15-06-2015, literalmente:

 

“Ya tenemos tus datos y en la siguente factura que tiene el periodo de facturación de la averia ,debería estar descontado. . Si no fuera asi, puede abrir otro hilo para hacer la reclamación
Un saludo.”

 

Pues bien, consultada mi próxima factura, de fecha 4 Julio 2015, con número TA4ZZ2141375, resulta que, tal y como esperaba, no me han descontado lo reclamado, así que abro este otro hilo para hacer la reclamación...

Saludos.

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jls

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado   con el nº de teléfono fijo y Nif del titular de la línea.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Ya he mandado el privado que se me solicita, aunque toda la información ya les consta en el hilo original...

 

Saludos,

Mensaje 3 de 4
213 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jls,

 

 

He abierto una reclamación. Te paso por privado el número de gestión. La resolución te va a llegar por correo postal al domicilio.

 

 

Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas