Reclamo el Reproductor Multimedia de la oferta que contraté y no me lo envían.

TietaNieves
Yo probé el VDSL
Reclamo el Reproductor Multimedia de la oferta que contraté y no me lo envían.
Contraté portabilidad desde Vodafone de fijo y ADSL hacia Movistar el pasado 17/04 a través de una llamada desde el Dpto. de Ventas online. Tanto en esa contratación como en sucesivas llamadas y consultas a otros operadores como en varios emails de operadores de Movistar, me confirman que el Reproductor Multimedia gratuito + 2 películas gratuitas a disfrutar en los 2 primeros meses están incluidos en la promoción que contraté, sin embargo y a pesar de haber reclamado el Reproductor gratuito en varias llamadas y tener 2 reclamaciones (nº de solicitud 1288592 del 16/05 y nº de solicitud 1296791 del 28/05) abiertas por la operadora Belén Alonso de Atención al Cliente, hoy me ha llamado un operador sudamericano del Dpto. de Calidad, diciendo que les consta como entregado, lo cual es totalmente FALSO, y me dice que tengo que llamar al 1004 para dar de baja el servicio de Videoclub para volver a darlo de alta… A pesar de que le he explicado con detalle todo el historial y que yo no tenía por qué hacer más gestiones, sinó que son ellos los que desde ese departamente de "Calidad" (más bien poca) debían solucionar el problema sin ocasionarme más perdidas de tiempo ni molestias!!!!!! … Señores! ya está bien de marearme!!! Envíen el Reproductor gratuito para que pueda disfrutar de las 2 películas gratuitamente tal y como figuraba en el producto que contraté y dejen de marear la perdiz. Hagan su trabajo de una vez!!! De lo contrario entiendo que es una [¿#":(@!!!!BRRR] y que únicamente quieren dejar pasar el tiempo y que como cliente desista en reclamar mis derechos por mero aburrimiento… pero no va a ser así. Estoy en mi derecho a reclamar TODO lo que se incluía en la oferta que contraté, por lo tanto seguiré insistiendo y si hace falta, con todo el historial escrito del que dispongo, además de emails, nombres de todos los operadores con los que he hablado y capturas de pantalla me pondré en contacto con el Dpto. de Consumo de mi población para denunciar tal [¿#":(@!!!!BRRR]!!! Soluciónenlo YA!!!!!!!!
Mensaje 1 de 10
579 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Contraté portabilidad desde Vodafone de fijo y ADSL hacia Movistar el pasado 17/04 a través de una llamada desde el Dpto. de Ventas online. Tanto en esa contratación como en sucesivas llamadas y consultas a otros operadores como en varios emails de operadores de Movistar, me confirman que el Reproductor Multimedia gratuito + 2 películas gratuitas a disfrutar en los 2 primeros meses están incluidos en la promoción que contraté, sin embargo y a pesar de haber reclamado el Reproductor gratuito en varias llamadas y tener 2 reclamaciones (nº de solicitud 1288592 del 16/05 y nº de solicitud 1296791 del 28/05) abiertas por la operadora Belén Alonso de Atención al Cliente, hoy me ha llamado un operador sudamericano del Dpto. de Calidad, diciendo que les consta como entregado, lo cual es totalmente FALSO, y me dice que tengo que llamar al 1004 para dar de baja el servicio de Videoclub para volver a darlo de alta… A pesar de que le he explicado con detalle todo el historial y que yo no tenía por qué hacer más gestiones, sinó que son ellos los que desde ese departamente de "Calidad" (más bien poca) debían solucionar el problema sin ocasionarme más perdidas de tiempo ni molestias!!!!!! … Señores! ya está bien de marearme!!! Envíen el Reproductor gratuito para que pueda disfrutar de las 2 películas gratuitamente tal y como figuraba en el producto que contraté y dejen de marear la perdiz. Hagan su trabajo de una vez!!! De lo contrario entiendo que es una 35TAFA y que únicamente quieren dejar pasar el tiempo y que como cliente desista en reclamar mis derechos por mero aburrimiento… pero no va a ser así. Estoy en mi derecho a reclamar TODO lo que se incluía en la oferta que contraté, por lo tanto seguiré insistiendo y si hace falta, con todo el historial escrito del que dispongo, además de emails, nombres de todos los operadores con los que he hablado y capturas de pantalla me pondré en contacto con el Dpto. de Consumo de mi población para denunciar tal 35TAFA!!! Soluciónenlo YA!!!!!!!!

PD: Curiosamente tienen baneada la palabra E-S.T A F 4 !!!!!!!!!

Mensaje 2 de 10
571 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TietaNieves

 

Te pido disculpas por las molestias que esta situación te están causando. Emoticono triste

 

Si me envías los datos para mirarlo intentamos solucionarlo.

 

Necesito DNI de titular y número de línea, me los puedes pasar pinchando en  privado

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
543 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL
Hola Sisabel, envié hace un par de días la información requerida por privado con todos los detalles del caso.

Espero que me enviéis el Reproductor Gratuito para poder disfrutar las dos películas gratuitas durante 2 meses, tal y como figura en la oferta que contraté. Así mismo espero que no me cobréis dicho reproductor gratuito ni las dos películas gratuitas tal y como figura en la oferta.

En los próximos días informaré aquí mismo si hay novedades al respecto y espero que hagas seguimiento de este caso, demostrando así la profesionalidad que se presupone.

Mensaje 4 de 10
518 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @TietaNieves

 

Pues estamos en ello. Confío en que puedas tenerlo en los próximos días.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
481 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Yo también confío en que así sea, aunque tengo mis dudas viendo como se está desarrollando toda la gestión.

 

Seguiré informando para que quede constancia ante la comunidad. De momento sólo he recibido algún SMS de Movistar diciendo que han abierto un número de reclamación, pero nada más.

 

Sigo pendiente de vuestras notícias y de recibir el dichoso Reproductor GRATUITO.

Mensaje 6 de 10
464 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Actualizo el caso:

 

- Esta tarde me han llamado de Celeris indicando que mañana me entregarán de 9 a 16h un paquete proviniente de Movistar, por lo que espero que realmente sea el Reproductor.

- A los 10 minutos me ha vuelto a llamar el operador sudamericano del Dpto. de Calidad que la semana que pasada no sabía de qué iba el tema y que una y otra vez me daba una respuesta incongruente. Esta vez me ha dicho que mañana me entregarán el paquete del pedido del reproductor. Bien, no es exactamente un pedido, sinó una reclamación de la oferta, pero no he querido darle más vueltas porque se le veía más bien perdido con tanta información como debía tener en la pantalla de mi caso.

- Además Isabel, la moderadora que está en este foro haciendo el seguimiento de mi caso, me ha confirmado que efectivamente me lo entregaran y dice que como fecha de referencia para poder disfrutar las 2 películas gratuitas durante los 2 primeros meses, tomarán la última fecha de mi reclamación, que sería el 01/06/2013

 

Dejo constancia de todo para posteriores consultas. Porque hasta que no tenga el Reproductor, pueda disfrutar de dichas películas gratuitas y compruebe que, efectivamente, no me cobran importe alguno por dicho reproductor ni por las 2 películas gratuitas, no doy por zanjado el tema.

 

Saludos compañeras/os!

Mensaje 7 de 10
440 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos Dias @TietaNieves!!

 

Pues salvo que se produzca incidencia en la entrega como algunas veces ocurre, por ausencia de la persona que debe recibirlo o dirección no localizada por parte del servicio de mensajeria, soy la primera que espero y deseo que ya tengas el Reproductor en tu poder . Guiño

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
432 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Actualizo:

 

- Hoy día 05/06/2013 el transportista Zeleris ha entregado el paquete con el Reproductor.. por fin!!! Gracias a la moderadora Sisabel por su eficaz gestión.

 

- Como me dijo la moderadora Sisable, ha venido con un mínimo coste de 0,01€ (1ct de euro) que vendrá facturado en la próxima factura. Lo doy por bueno.

 

- Igualmente le pido por mensaje privado que me confirme que, a parte de ser gratuito el Reproductor, no se me va a cobrar ningún importe mensual por el servicio Videoclub, como figuraba en la oferta y me confirmaron los operadores que gestionaron mi portabilidad. Dejo constancia aquí para posteriores referencias.

 

- Además y según la moderadora, en principio empieza a contar desde el 01/06/2013 los dos meses para disfrutar de las dos películas gratuitas que formaban parte de la promoción a la que me acogí. También dejo constancia aquí para posteriores referencias.

 

Ya me disculparéis si parezco cansina con tanto detalle, pero según mi parecer, es la única manera de que tomen en serio cualquier reclamación y de esta manera queda todo reflejado.

 

Y por último, agradecer de nuevo a la moderadora Sisabel su implicación y habilidad en la gestión de mi caso. Gracias.

Mensaje 9 de 10
423 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días TietaNieves Emoticono feliz

 

¿Se acabaron las dudas sobre si llegaría o no el Reproductor? Guiño

 

Me alegro de que ya lo tengas en el plazo que te había indicado. Emoticono muy feliz

 

Te confirmo que, el servicio Videoclub sobre ADSL no tiene ninguna cuota mensual. Únicamente se facturará el coste de las películas o series que se quieran contratar según el precio vigente para esta opción.

 

Sobre la posibilidad de disfrutar de las 2 películas que se ofrecen como bienvenida al propio servicio Videoclub, se dispone de 2 meses para hacerlo de forma gratuita.

 

¡¡Yo tambien te doy las gracias a tí TietaNieves por participar con nosotros en la comunidad!!

 

Si te surge cualquier cosa... ¡por aquí estaremos! Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
397 Visitas