Reclamo por correos Movistar

Sw3eter
Más integrado que la RDSI
Reclamo por correos Movistar

Buenos dias,

 

Hoy ya es el 2do correo que Movistar me envia sobre una linea ********, el primero era para cambiar mi plan y ahora para activar megas. Yo no tengo una linea con movistar he buscado en consulta de titularidad con mi DNI y nada 0 lineas con Movistar. Si bien puede ser un error no quiero despues que me facturen algo que no me corresponde. 

 

No puedo hacer reclamo via web por que me pide numero de servicio y no tengo. Lo mismo con el canal telefonico.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sw3eter

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar lo que nos indicas necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, dirección de correo electrónico donde estás recibiendo los mensajes.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
263 Visitas
Sw3eter
Más integrado que la RDSI

Listo

Mensaje 3 de 6
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sw3eter

 

Hemos recibido tu privado y necesitamos la letra del DNI, por favor.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
184 Visitas
Sw3eter
Más integrado que la RDSI

No se a que letra se refieren, me han pedido el digito verificador pero jamas una letra. Disculpa pero ya no necesito de su atencion si me vuelven a enviar un mail tendre que lamentablemente acercarme de manera presencial a poner un reclamo.

Mensaje 5 de 6
166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sw3eter

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
145 Visitas