Reclamo supuesta deuda de 2006 por parte de agencia recobro

yamatobcn71
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamo supuesta deuda de 2006 por parte de agencia recobro

Buenas tardes, escribo para solicitar ayuda, el pasado viernes 07/08/2015 recibi una carta del bufete de abogados oriola, diciendo que llamara a un numero para comentar algo de mi interes. 

Llame y me comentaron que tenia una supuesta deuda del año 2006, no me dijeron una cantidad, ni mas explicaciones.

El asunto esta que llame al 1004, y con mi DNI no tengo ninguna deuda con vosotros, es posible que en el año 2006 tuviera una linea contratada con mi numero de pasaporte.

Podriaís ayudarme a llegar al fonde de este raro asunto. 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 10
735 Visitas
9 RESPUESTAS 9
yamatobcn71
Mi vida cambió con el ADSL

Mas cosas:

 

He llamado al 1004, y no tengo deudas pendientes ni con mi DNI, ni con mi antiguo NIE y mucho menos con el pasaporte.

 

Podría tratarse de un [....] todo este tema???!?!?!?

si alguien le ha pasado algo similar podría comentarlo!

 

Gracias

Mensaje 2 de 10
683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @ManuelLiendoEsteves!!
 

Comentarte que Oriola Abogados es una de las empresas gestoras de cobros, por lo que si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con tu nie/nif y nombre, para revisarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
676 Visitas
yamatobcn71
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Yolanda, te he enviado un mp.

Espero tu respuesta y gracias
Mensaje 4 de 10
660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yamatobcn71

 

Vamos a revisar tu caso y luego te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
630 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yamatobcn71

 

Perdona la espera

 

Para poder solventar su incidencia tiene que contactar con el despacho de abogados que le envió la carta, desde aquí no podemos realizar ninguna gestión ya que está en manos de ellos. Disculpe las moestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
621 Visitas
yamatobcn71
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo para que me piden que les envie un mensaje privado con mis datos, se supone que es para verficar la existencia o no de alguna deuda con telefonica. 

Pues ahora me envian un mensaje privado comentando que debo ponerme en contacto con los abogados estos!!?? es decir debo fiarme de una información escasa y sin medios que la justifiquen? No es movistar la que tiene la información de los clientes, y si estos tienen deudas?

Quisiera entender como se manejan las cosas en una multinacional como movistar, pero por lo visto habra que comenzar a denunciar a los organos competentes esta irregularidad sin sentido.

 

SI alguien puede solucionar esto, se lo agradeceria.

 

Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
610 Visitas
yamatobcn71
Mi vida cambió con el ADSL
Como ya he comentado en otros mensajes he llamado al 1004.y efectivamente corroboran lo que tú comentas, que no aparece deuda alguna con los datos que os he proporcionado; por lo que a partir de ahora podre actuar.

lo curioso es que comentas que no te aparece ninguna deuda y que contacte con ellos. Me parece raro que no os "mojeis" por decirlo así, cuando este bufete esta usando el nombre de tefefonica/movstas para cobrar presuntas deudas a clientes, siendo estos los afectados. Esto pone muy en entredicho el nombre de la compañia, no te parece?
Mensaje 8 de 10
587 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yamatobcn71

 

Perdona la espera

 

Con el pasaporte que nos ha facilitado nos aparece una incidencia en cobro cedida a la Empresa Oriola Abogados. Para poder solventar esta incidencia tiene que contactar con ellos como anteriormente le hemos indicado. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
531 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yamatobcn71


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
496 Visitas