Hola,
Resumiendo mucho, durante una portabilidad fallida los técnicos de Movistar me dejaron sin servicio (ni línea fija ni internet) desde el 28/02/2019 al 12/03/2019, esto son casi dos semanas sin servicio. Dado que trabajo desde casa, esa falta de servicio me perjudicó y tuve que tirar de la conexión de mi móvil, teniendo además que gastar bonos extra por culpa de alargarse tanto tiempo la incidencia.
Después de estos problemas, resulta que encima me habéis cobrado esos días en los que no he tenido servicio. He reclamado la factura y me habéis devuelto 0,72 € (sin darme ningún tipo de explicación), en lugar de los (cálculo aproximado) ~31 € que me habéis cobrado por un servicio que no me habéis prestado, y otros 14 € que he reclamado por los bonos extra de móvil que he tenido que gastar por la falta de ese servicio (tengo facturas de la otra compañía). Es un total de unos 45 € que me deberíais devolver.
Por favor, os pido corregir esa factura antes de que se me cobre, porque si no la voy a devolver cuando me llegue, o bien pondré una reclamación en consumo.
Gracias.
Hola @Massimito,
Para poder revisar la factura y reclamación correspondiente, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Massimito,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Massimito
Hemos procedido a informarte por mensaje privado, de la gestión que hemos procedido a realizar.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He recibido una carta postal en la que decís que no habéis encontrado ninguna incidencia relacionada con la reclamación. ¿De verdad que no consideráis una incidencia estar casi dos semanas sin servicio? ¿Acaso es lógico que encima de los perjuicios de estar ese tiempo sin internet me cobréis por esos días sin servicio?
Hola @Massimito
Si no estás de acuerdo con la resolución de su reclamación puede acceder al Servicio de Defensa del Cliente.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram