Reclamo una factura y me devuelven 0,72 € de 45 €, ¿es una broma?

Massimito
Yo probé el VDSL
Reclamo una factura y me devuelven 0,72 € de 45 €, ¿es una broma?

Hola,

 

Resumiendo mucho, durante una portabilidad fallida los técnicos de Movistar me dejaron sin servicio (ni línea fija ni internet) desde el 28/02/2019 al 12/03/2019, esto son casi dos semanas sin servicio. Dado que trabajo desde casa, esa falta de servicio me perjudicó y tuve que tirar de la conexión de mi móvil, teniendo además que gastar bonos extra por culpa de alargarse tanto tiempo la incidencia.

 

Después de estos problemas, resulta que encima me habéis cobrado esos días en los que no he tenido servicio. He reclamado la factura y me habéis devuelto 0,72 € (sin darme ningún tipo de explicación), en lugar de los (cálculo aproximado) ~31 € que me habéis cobrado por un servicio que no me habéis prestado, y otros 14 € que he reclamado por los bonos extra de móvil que he tenido que gastar por la falta de ese servicio (tengo facturas de la otra compañía). Es un total de unos 45 € que me deberíais devolver.

 

Por favor, os pido corregir esa factura antes de que se me cobre, porque si no la voy a devolver cuando me llegue, o bien pondré una reclamación en consumo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
661 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Massimito,

 

Para poder revisar la factura y reclamación correspondiente, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
646 Visitas
Massimito
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 7
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Massimito,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Massimito

 

Hemos procedido a informarte por mensaje privado, de la gestión que hemos procedido a realizar.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
620 Visitas
Massimito
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He recibido una carta postal en la que decís que no habéis encontrado ninguna incidencia relacionada con la reclamación. ¿De verdad que no consideráis una incidencia estar casi dos semanas sin servicio? ¿Acaso es lógico que encima de los perjuicios de estar ese tiempo sin internet me cobréis por esos días sin servicio?

Mensaje 6 de 7
608 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Massimito

 

Si no estás de acuerdo con la resolución de su reclamación puede acceder al Servicio de Defensa del Cliente.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
605 Visitas