Reclamo y van 15 días sin respuesta.

Miguelo64
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamo y van 15 días sin respuesta.

Muchas buenas, palabras y ninguna solución.
MOVISTAR FUSION CERO un engorro que te hace perder tiempo dinero y la paciencia
¿Que hay que hacer para que te contesten?
¿Y para que te den una solución?

Mensaje 1 de 12
539 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Miguelo64 :

 

Con lo que nos has puesto, no podemos saber que te sucede con Movistar Fusión 0. Si puedes detallarnos tu problema, así podremos asesorarte mejor.

 

Si quieres puedes ponerlo por aquí o envíame un mensaje privado con tus datos (DNI y teléfono), indicándome tu caso y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
524 Visitas
Miguelo64
Mi vida cambió con el ADSL

No me deja mandarte un privado

Mensaje 3 de 12
519 Visitas
Miguelo64
Mi vida cambió con el ADSL

Básicamente el problema es de no respetar las condiciones pactadas, y del desinterés por poner una solución, y lo de saltarse el plazo puesto por vosotros mismos de un máximo de 7 días.
Si pudiera entrar en el privado te daría el numero de incidencia

Mensaje 4 de 12
515 Visitas
Lastras
Yo probé el VDSL

Les da exactamente igual. Yo he puesto 2 reclamaciones y sin respuesta. Le sobran los clientes, por eso yo me voy, y animo a todo el mundo a hacer lo mismo.

Saludos.

Mensaje 5 de 12
509 Visitas
Miguelo64
Mi vida cambió con el ADSL

Es lo que nos queda, y si encima no protestas...

Mensaje 6 de 12
503 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguelo64  y  @Lastras :

 

 

No sé por que parece que no funciona el enlace para enviarme privados que puse más arriba, pero si pincháis en mi nombre, me podéis enviar uno y me exponeis detalladamente lo que os sucede por si os puedo echar una mano.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
491 Visitas
Miguelo64
Mi vida cambió con el ADSL

Resumiendo me ofrecieron telefónicamente el fusión cero sin perder las llamadas a móviles.

En la primera factura en vez de ahorrar  10  euros, me cobran unos 23 mas de los que pagaba habitualmente.

Lógicamente si me informan de lo de la perdida de las llamadas a móviles, no lo hubiera cogido.


Y de haberlo echo, la llamadas la habría realizado con el móvil.

No me mandan la grabación.

No me mandan la copia del contrato nuevo.

Me dijeron hace 10 días hábiles, que me contestaban en un máximo de 7 días.

Eso si fueron muy amables al decirme que lo volvian a pasar al departamento correspondiente,
las dos ultimas veces.

Mensaje 8 de 12
481 Visitas
Miguelo64
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, dos días mas sin responder.
Voy a poner una queja en la Comunidad de Madrid.
Ya iré contando

Mensaje 9 de 12
443 Visitas
turizambrano
Yo probé el VDSL

Yo llevo reclamando igual que tu y sin respeusta, y lo peor es que te llaman del 1004 sin hablar para que quede constancia que te han llamado.  Una VERGUENZA

Mensaje 10 de 12
438 Visitas
Lastras
Yo probé el VDSL

Pues a mí me llamaron ayer para interesarse por la liberación de mi móvil, pero resulta que hace semanas que lo liberé por mi cuenta. Lo gracioso es que me mandan un mensaje dando por solucionada la incidencia, como si lo hubiesen liberado ellos. Se ríen de nosotros, por eso  me he ido. Me cansé de que me tomen el pelo.

Por cierto Miguel.A-Movistar, estoy eperando tu respuesta a ese privado que me pediste que te enviase. Uno más.

Mensaje 11 de 12
416 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguelo64 .

 

 

Perdón por la espera, pero no he recibido ningún privado tuyo con tus datos.

 

Nos dices que te contrataron Movistar Fusión 0 con llamadas a móviles. Eso es Fusión, y no conozco ningún producto u oferta aplicable.

 

Otra cosa es que te contrataran Fusión 0 con un bono de llamadas a móviles.

 

Fusión no es un contrato nuevo, es un empaquetado de productos. En el caso de Fusión 0, tu contrato, sería:

1.- En la línea fija tienes un ADSL 19'90 y línea individual.

2.- En el móvil un contrato Movistar 0.

 


Eso sí, necesito tus datos, (DNI y teléfono fijo y móvil),  y así comprobar tus datos correctamente.

 

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
408 Visitas