Recogida Descodificador

rodrigoc
Mi vida cambió con el ADSL
Recogida Descodificador

Hola,

 

En el día 09 de septiembre me he dado de baja en Imagenio porque me cambio de país. En el día 24 (15 días después) me han hecho efectiva la baja.

 

El problema es que no me llaman para recoger el descodificador. Una comercial del 1004 me explicó que mi baja se dio desde la central y no se generó la solicitud de recogida del desco automáticamente, así abrió una reclamación para que se generase la solicitud de recogida manualmente, pero sigo sin recibir ninguna llamada.

 

Ya llamé innúmeras veces al 1004 y todos dicen que me llamarán dentro de 48 horas, pero nadie me llama. Me voy del país dentro de algunos días y no quiero quedarme con este descodificador.

 

¿Podéis ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 5
730 Visitas
4 RESPUESTAS 4
liopox
Yo probé el VDSL

Quiza puedas entregarlo en alguna tienda Movistar y que ellos tomen nota del depósito del decodificador. Se que cuando dabas de baja la línea o te cambiabas de compañia, al tener que entregar el teléfono fijo, podias hacerlo asi

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
720 Visitas
rodrigoc
Mi vida cambió con el ADSL
  • Gracias, pero las tiendas Movistar no te lo cogen....dicen que hay que llamar al 1004 y allí te lo dicen que te llamarán para recogerlo y no llaman.
Mensaje 3 de 5
700 Visitas
rodrigoc
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo con el descodificador...Estoy totalmente decepcionado con la gestión de Movistar.

 

Me han llamado de 1004 y me han preguntado si ya tenian recogido el deco, les dije que no y se quedarón de llamarme y no han llamado.

 

 

Mensaje 4 de 5
653 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A ver si un moderador contacta contigo y te ayuda, ellos suelen solucionar rapidamente y con mucha eficacia estos temas.

un saludo

Mensaje 5 de 5
650 Visitas