Recogida de TV Screen por parte de Zeleris

jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá
Recogida de TV Screen por parte de Zeleris

tengo una TvScreen de 40", necesitaba un desco UHD y di de baja la TV, hoy me han llamado, después de un mes de Zeleris para mañana recogerla, querían que la envolviera con burbujas de embalaje, material del que no disponía y así se lo hice saber a la operadora que nos llamó, ella canceló la recogida, ahora, entendiendo la situación que estamos viviendo, ya he comprado el dichoso plástico de embalaje, qué hago con mi TV Screen con la que llevo dos meses intentando devolverla, en las tiendas Movistar no me la aceptan porque dicen que el producto está descatalogado, que ellos solo aceptan descos y routers.

En su día, hubo una promoción y pagué 100 euros por ella, entonces se valoraba su desco inalámbrico, pero la calidad de imagen y no poder acceder a los productos de Netflix, que tengo contratado en mi plan  comercial, la han vuelto obsoleta.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
574 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus arturo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa para la recogida y un teléfono de contacto.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
536 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus arturo

 

Hemos recibido los datos solicitados. Nos ponemos con tu caso y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
515 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Problema solucionado+, han venido esta tarde, gracias

 

Mensaje 4 de 5
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus arturo,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
489 Visitas