Recogida router y decodificador imagenio

notaus
Yo probé el VDSL
Recogida router y decodificador imagenio

Buenas tardes.

Hace un año dimos de baja la linea con Movistar. Incluia adsl e imagenio. Nos comunicaron que pasarian a recoger el router y el decodificador a través de esa "empresa" llamada Celeris o Zeleris (como sea). Se pusieron en contacto con nosotros para programar la recogida y todavia estamos esperando. La formalidad de esta empresa la verdad que es manifiestamente mejorable, por no decir otra cosa.

He llamado al 1004, puesto reclamaciones a través de la web, etc. En fin he solicitado que vengan a recoger los aparatos a mi domicilio y no hay forma. Ha pasado ya un año entero durante el cual me han vuelto a "enganchar" con Movistar simplemente por el ahorro que supone Fusión para mi persona, no porque quiera estar aquí. La verdad es que me gustaría que recogiesen dicho material porque ya no se donde poner la caja en la que los tengo guardados.

Pongo este mensaje a ver si se le puede dar alguna solución.

 

Mensaje 1 de 6
1.064 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @botaus,

 

tr murvo el post al foro de imagenio, para que un moderador, te solicite datos.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
1.054 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Ya que parece que mi comentario ha molestado, pues ningun comercial ha respondido, pido mis mas sinceras disculpas y lo edito para que no haya malinterpretaciones.

Rogaría que algún comercial me indicase la forma de devolver el router y el decodificador, además de indicarme que otros elementos debo devolver de lo que me instalaron la primera vez.

un saludo

Mensaje 3 de 6
1.037 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL
Gracias por las alternativas que me están dando Vds. Veo que tendré que buscarme la vida por otro lado. Estaba en standby y creo que volveré a ese estado porque aquí se atiende a quien se quiere. Un saludo y felices fiestas.
Mensaje 4 de 6
914 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @notaus:

 

Perdona por no haberte respondido antes Emoticono avergonzado

Mándame tus datos por privado y veo las reclamaciones que te han tramitado y lo que has respondido.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
821 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @notaus:

 

Te he mandado un privado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
675 Visitas