Recomendación fusión

Ruphyzz
Yo probé el VDSL
Recomendación fusión

Buenas, actualmente tengo contratado fibra 300 megas + premium extra por 9.90, en estos días evidentemente me daré de baja ya que no voy a pagar casi 60 pavos por un servicio que ni siquiera me gusta lo que emite, lo contraté simplemente por aprovechar que el fútbol costaba 20 euros.

Y ese es el caso:

¿Que oferta me recomendaríais actualmente? Yo solo quiero el fútbol, pero si hay una oferta que incluya mas canales por 5 euros o menos no tendría problema ya que me parece una bestialidad ya pagar 90 euros por ver el fútbol y dos cosas mas. ¡Saludos y gracias de antemano por la ayuda!

Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dreamer
Yo probé el VDSL
Buenas, por lo que comentas la factura con la fibra 300mb y el paquete de fútbol te quedaría en 102 € IVA incluido, podrías añadir el series por 5€, el cine por 9€ o el deportes por 20€ adicionales. Espero que le sirva de ayuda.
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas noches @Ruphyzz

 

 

 

Como te ha informado @dreamer el fútbol son 25 euros/mes y si te gustan las series solo 10 euros. Puedes consultar los paquetes y canales a la carta en la información de movistar +

 

 

Un saludo

 

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
229 Visitas