Reconexión fibra y red en reforma vivienda

quid67
Yo probé el VDSL
Reconexión fibra y red en reforma vivienda

Hola.

 

Tengo Movistar Fibra 100 (solicitado el paso a 300) y en unos 20 días voy a hacer reforma en casa. Actualmente el cable de fibra va por la superficie de la pared y ahora, como va a rehacerse toda la instalación eléctrica del piso, lo meterán por un tubo (distinto de la conducción eléctrica, claro).

 

Lógicamente, tendrán que desconectar el cable de la roseta a la que se conecta la ONT; la roseta (no sé realmente si se llama roseta, por cierto) va a cambiar de sitio, además. Me imagino que lo que tendré que hacer será llamar al 1002 al acabar la obra para reconectar el cable de fibra a la roseta, ¿no? Y si es así, querría saber qué coste tiene (o si es gratuito) y cuánto suelen tardar desde que se da el aviso (más aún si está previsto que la obra acabe a finales de agosto.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
979 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Muevo el hilo al foro comercial para que te informen de los posibles costes que impliquen los trabajos que sean necesarios en tu caso.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
940 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quid67

 

Lo que necesitas se llama extensión de cableado de datos con fibra, tiene un coste de 29.90€ + iva a lo que hay que añadirle el desplazamiento del tecnico que son 50€ + iva. El tiempo de cumplimentación de estos pedidos son de doce a quince dias aproximadamente.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
924 Visitas
quid67
Yo probé el VDSL
Mil gracias.
Mensaje 4 de 4
920 Visitas