Reconfigurar mi oferta de fusion (TV Satelite)

europeseta
Yo probé el VDSL
Reconfigurar mi oferta de fusion (TV Satelite)

Buenos días, querría ver si me pueden ofrecer alguna alternativa a los servicios que tengo contratados en la actualidad. He recibido la carta de aumento de precios y7 la verdad es que me parece excesivo el coste por el servicio que estoy recibiendo. Un ADSL por cobre, que cuando funciona, me da cómo mucho 4 megas. Esto me obliga a tener la televisión por satélite. con unos costes adicionales y menos canales que el resto. Creo que no es justo pagar por 4 megas lo mismo que por 100 con fibra. Espero su respuesta  para poder ir tomando decisiones.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @europeseta

 

Envíanos por privado tus datos para poder ver tu contrato he informarte

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @europeseta

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @europeseta

 

Hemos comprobado que tiene Fusión ya cerrada comercialmente para nuevo clientes actualmente tienes la Fusión +2 premium que pasa a 145 €,  si lo deseas puedes cambiar a las nuevas modalidades de Fusión, movistar te ofrece Fusión Total que incluye todo el Fútbol y series por 130€, tienes la información en el siguiente enlace

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas