Buenos días, necesitaría que se me rectificaran los datos de la factura del mes de enero. Necesito cambiar mi dirección de facturación en la factura ya emitida de enero y en las posteriores. ¿Sería posible?
Hola @AliciaFJ y bienvenida a la Comunidad,
En respuesta a tu post, lamento informarte que no es posible rectificar una factura ya emitida. Si podemos realizar la modificación de tu dirección de facturación para las próximas.
Para ello necesitamos que nos confirmes por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección correcta.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Gracias por la respuesta. Intente modificarla el mes pasado desde mi movistar pero no se debió guardar y me ha vuelto a llegar mal. Lo necesito para un trámite legal, por favor, ¿podrían considerarlo? Solo sería emitirla de nuevo con la fecha modificada. Gracias
Perdón, quería decir con la dirección modificada, en lugar de fecha
Hola @AliciaFJ,
Sentimos no poder realizar una modificación en la dirección de la factura ya que tal y como te confirmó nuestra moderadora Laura, una vez emitida no nos lo permite pero sí podríamos modificarla para próximas facturas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram