Rectificación de factura

AliciaFJ
Más integrado que la RDSI
Rectificación de factura

Buenos días, necesitaría que se me rectificaran los datos de la factura del mes de enero. Necesito cambiar mi dirección de facturación en la factura ya emitida de enero y en las posteriores. ¿Sería posible?

Mensaje 1 de 5
396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaFJ y bienvenida a la Comunidad, 

 

En respuesta a tu post, lamento informarte que no es posible rectificar una factura ya emitida. Si podemos realizar la modificación de tu dirección de facturación para las próximas. 

 

Para ello necesitamos que nos confirmes por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección correcta. 

 

Un saludo

Laura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
377 Visitas
AliciaFJ
Más integrado que la RDSI

Hola. Gracias por la respuesta. Intente modificarla el mes pasado desde mi movistar pero no se debió guardar y me ha vuelto a llegar mal. Lo necesito para un trámite legal, por favor, ¿podrían considerarlo? Solo sería emitirla de nuevo con la fecha modificada. Gracias

Mensaje 3 de 5
371 Visitas
AliciaFJ
Más integrado que la RDSI

Perdón, quería decir con la dirección modificada, en lugar de fecha

Mensaje 4 de 5
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaFJ,

 

Sentimos no poder realizar una modificación en la dirección de la factura ya que tal y como te confirmó nuestra moderadora Laura, una vez emitida no nos lo permite pero sí podríamos modificarla para próximas facturas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
307 Visitas