Recuperación teléfono fijo

carpediem1969
Más integrado que la RDSI
Recuperación teléfono fijo

Hola.

 

Hace unos días solicité a Movistar una instalación de línea de fibra con portabilidad de un número que tenía en otra operadora. El día previsto de la instalación se tramitó la portabilidad, pero la instalación no se pudo realizar por problemas técnicos, dado que algunos postes estaban en mal estado y no podían tender el cable.

 

Acto seguido, Movistar, en lugar de devolver la portabilidad al anterior prestador del servicio, ha dado de baja la línea. Yo me puse inmediatamente con mi anterior proveedor del servicio, para que reclarama la portabilidad de nuevo, pero ellos me han informado que Movistar ha dado la baja de la línea.

 

¿Cómo puedo reclamar la reactivación de esa línea a mi nombre? Es un número muy importante para mi por cuestiones de trabajo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carpediem1969

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija afectada, dirección de instalación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
103 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carpediem1969

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
86 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carpediem1969

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo solucionado.

 

Por ese motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
77 Visitas