Recuperación contraseñas mi movistar web imposible

Manel Varela
Más integrado que la RDSI
Recuperación contraseñas mi movistar web imposible

Buenos días.

Hoy he intentado acceder a mi página de Mi Movistar via web, como venía haciendo hace mucho tiempo tiempo. La sorpresa es que me dice que la contraseña es errónea y cuando quiero recuperarla con DNI me ofrece un correo electrónico que no es el mio, con lo que es imposible acceder de ninguna manera.

Desearía  me ayudaran a recuperar mis datos de acceso. 

Gracias de antemano. Un saludo

Mensaje 1 de 7
641 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manel Varela

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar tu caso y solicitar al área responsable que corrija el email para poder obtener la contraseña, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, correo electrónico, teléfono de contacto y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
574 Visitas
Manel Varela
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Gracias por tu atención. He enviado los datos solicitados para la solución de este asunto.

Saludos

Mensaje 3 de 7
565 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manel Varela

 

 

Hemos recibido  tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manel Varela

 

Hemos pasado notificación para que contacten contigo y te ayuden con el acceso a Mi Movistar.  Se pondrán en contacto contigo en breve en el número contacto. Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
509 Visitas
Manel Varela
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Gracias por vuestra atención. Está solucionado.

Saludos

 

Mensaje 6 de 7
487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manel Varela

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
484 Visitas