Buenos días.
Hoy he intentado acceder a mi página de Mi Movistar via web, como venía haciendo hace mucho tiempo tiempo. La sorpresa es que me dice que la contraseña es errónea y cuando quiero recuperarla con DNI me ofrece un correo electrónico que no es el mio, con lo que es imposible acceder de ninguna manera.
Desearía me ayudaran a recuperar mis datos de acceso.
Gracias de antemano. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manel Varela
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar tu caso y solicitar al área responsable que corrija el email para poder obtener la contraseña, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, correo electrónico, teléfono de contacto y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Gracias por tu atención. He enviado los datos solicitados para la solución de este asunto.
Saludos
Hola @Manel Varela
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manel Varela
Hemos pasado notificación para que contacten contigo y te ayuden con el acceso a Mi Movistar. Se pondrán en contacto contigo en breve en el número contacto. Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Gracias por vuestra atención. Está solucionado.
Saludos
Hola @Manel Varela
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram