Recuperación de mensajes de voz inexistentes

Kaybones
Yo probé el VDSL
Recuperación de mensajes de voz inexistentes
He reclamado que desde que tengo fibra óptica con el nuevo router, el buzón de voz dejó de estar activo, lo sé porque desde entonces no da 4 tonos y salta, si no que suena y suena y suena... con lo cual tampoco recuperamos mensajes que sabemos que no hay, aún así en este año en algunas facturas cobran 1 recuperación de voz, otras cobran hasta 4 y pueden haber 2 meses consecutivos que no cobran ninguna, cuando realmente ni se pueden dejar mensajes ni obviamente nos molestamos en ver si hay alguno.
Lo reclamé en 2 ocasiones y me han contestado la primera vez que me dan de baja del buzón, contesté que no solicité una baja sino que puse una reclamación de cobro indebido y me responden que no procede devolución alguna.
Me lo explican?
También he leído por aquí que el buzón queda desactivado al instalar la fibra óptica, más a mi favor entonces
Aunque durante este año me hayan cobrado por tal servicio 10 céntimos o 6€ en total, considero que es indebido el importe que sea y ese dinero debería ser abonado pero.... no procede devolución????
Mensaje 1 de 34
4.462 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Kaybones
Yo probé el VDSL
Veo respuestas a post posteriores y a este nadie responde?
Mensaje 2 de 34
4.080 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Kaybones,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que sucede e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
4.070 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Enviado
Gracias
Mensaje 4 de 34
4.060 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Kaybones

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
4.044 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaybones

 

Hemos procedido a la hacer la reclamación de lo que nos comentas. En breve contactarán contigo para darte la resolución de la reclamación.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
4.030 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias
Mensaje 7 de 34
4.023 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaybones

 

Vemos que se ha resuelto la reclamación de forma favorable, en breve ingresarán el importe en tu cuenta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
4.004 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Gracias Vero
Mensaje 9 de 34
3.998 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Como es posible que vuelvan a cargarme otra llamada de recuperación de mensajes de voz con fecha 3 de diciembre???
Mensaje 10 de 34
3.987 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Si me dieron de baja del servicio por haberlo solicitado, cómo es posible que el mes de noviembre no existen y este.mes nuevamente vuelven a colatme una?
Encima me van a subir 5€ más la fibra óptica.
Yo devuelvo el terminal en alquiler y quito el buzón para ahorrarme aunque sea 5€ y van y me los suben por otro lado, la cuestión es tener un ingreso mensual mínimo fijo y que nosotros nl podamos ahorrar.
Será cuestión de volver al uso antiguo del teléfono , a la facturación bimestral y dar de baja Internet ???
O cambiar de compañía??
Sí que miman a los clientes... y sobre todo a los de más de 30 años
Mensaje 11 de 34
3.983 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 34
3.976 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Acabo de ver en la web que pone servicio de Contestador con fecha 14 de noviembre.
Quién ha activado ese contestador que llevo desde finales de octubre reclamando que están cobrando mensajes inexistentes y que no recuperamos porque desde hace más de 1 año que no salta el buzón de voz y el teléfono suena constantemente hasta que se cansen de que no contestemos la llamada y cuelgan, cuando antiguamente (antes de tener el router de fibra óptica) daba 4 o 5 tonos y si no te daba tiempo de contestar saltaba el buzón
Vamos... me lo desactivan el 28 o 29 de octubre porque reclamo que me están cobrando indebidamente y me lo vuelven a activar el 14 de noviembre???
Y encima me dicen que al tener fibra óptica queda desactivado automáticamente pero a mi me han cobrado recuperaciones de mensajes durante más de 1 año??
Que juego es este???
Mensaje 13 de 34
3.972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Kaybones,

 

En breve revisamos tu caso para ver sucede con buzón de voz.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
3.940 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Por cierto, que reclamé mensajes cobrados indebidamente a un buzón que no existe, han facturado durante más de 1 año varios mensajes unos meses, otros ninguno, otros 1... y el abono en cuenta no llega a 30 céntimos de € por todo???
Manda narices!!!
Mensaje 15 de 34
3.925 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaybones,

 

He vuelto a dar de baja el servicio contestador y abierto una nueva reclamación, te paso por privado el número de la misma.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
3.903 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Espero que esta vez abonen todo lo cobrado indebidamente desde que "no funcionaba" el sistema del buzón de voz y no solamente lo de la última factura
Debería darles vergüenza una empresa que maneja tanto dinero, que sean tan miserables a la hora de abonar sus errores y que jueguen con sus clientes y con su dinero (que lo que nos quitan a nosotros nos supone un gran esfuerzo y para ustedes es una nimiedad). Y si sumamos esos importes que nos quitan y no abonan y los multiplicamos por sólo un 30% de sus clientes, se llevan un buen pico a costa de gente humilde, porque los ricos ni se molestan en mirar el detalle de sus facturas
Mensaje 17 de 34
3.896 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaybones,

 

He visto que ya has dado por solucionado el hilo.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
3.886 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Este es el enlace a mi anterior post (para que lo lean TODO)

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Recuperaci%C3%B3n-de-mensajes-de-voz-ine...

Y esta la respuesta al comercial que ha cerrado el hilo,

No está solucionado .
Lee todos los post con sus fechas correspondientes.
Lo di por solucionado hace más de 1 mes pero volvi a reclamar sobre lo mismo y en el mismo hilo después de llegarme la última factura y ver que han vuelto a cobrarme (a pesar de haberme dicho que estaba desconectado ya)

Y aún espero que me abonen el total de todas las recuperaciones de mensajes que nunca se hicieron durante más de 1 año, y no abonarme veintipico céntimos nada más
Sigo esperando no sólo la desconexión del buzón (que me dicen estos dias que han vuelto a desactivar) si no el abono de TODO lo que han cobrado desde octubre 2015, no solamente unos céntimos de la última o últimas facturas justamente anteriores a la reclamación, aparte de este último cargo que me hacen en la última factura de 2016.

Reclamo que desde octubre de 2015 nadie deja mensajes de voz porque a nadie le saltaba el buzón, ya que sonaba y sonaba hasta cortarse la llamada, y por la misma regla de tres nadie ha recuperado mensajes de voz del buzón (si nadie deja mensajes, nadie puede recuperarlos )
Esa fue la reclamación original vía internet a través de la web, en reclamaciones y posteriormente, a los pocos días, con llamada al 1004 (o al 1002, no recuerdo bien) solicité cancelar alquiler de terminal (e hice devolución del mismo) y nuevamente cancelar buzón de voz. Así quedó hasta que me respondieron como que no procede devolución alguna. Entonces fue cuando entré aquí y reclamé por aquí y ya pueden leer todos los post.
Hasta ahora me han abonado solamente 24 (o 27) céntimos, y si lee todos los mensajes de esta publicación creo que sabrá que volvieron a activar dicho buzón (sin autorización) y curiosamente resulta que estando supuestamente inactivo me han llamado y dejado mensaje y he recuperado el 3 de diciembre, sin yo saberlo y teniendo orden de desactivación, con lo cual.me están confirmando que los anteriores que reclamé y según el departamento correspondiente... no procedía devolución, tampoco son reales.

A ver si entienden que NO TENGO SERVICIO DE BUZÓN DE VOZ DESDE QUE TENGO FIBRA ÓPTICA, QUE A NADIE LE HA SALTADO EL BUZÓN DE VOZ DESDE QUE TENGO FUBRA ÓPTICA Y NADIE HA RECUPERADO MENSAJES PORQUE NUNCA NADIE DEJÓ NINGUNO, NI HABIA AVISO EN EL TERMINAL PARA RECUPERARLOS y de eso hace más de 1 año.

Y si no me da por revisar las últimas facturas y descubrir que me los estaban cobrando, seguro que seguian cobrando aunque no existan. Cuando lo vi revisé todas las facturas desde que tengo fibra y ya les he dicho lo que encontré, en algunas cobran 3 mensajes, en otras ninguno, en otras 1 etc.... cuando no debía haber NI UNO
Mensaje 19 de 34
3.905 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaybones

Te pedimos disculpas por lo sucedido, hemos abierto de nuevo el hilo principal y unido los dos hilos

Pasamos el caso a los compañeros de fijo para que lo puedan revisar de nuevo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
3.871 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Por lo que veo mi caso no es el único. No solamente a mi me han cobrado mensajes de recuperación de voz inexistentes, y por lo que veo es indiferente tener o no orden de baja de buzón de voz ya que si se tarda entre 5 y 8 segundos en marcar cuando vamos a realizar una llamada, automáticamente marca el 1210 para recuperar mensajes, evidentemente esto lo cobran.

Repito por enésima vez que desde octubre de 2015 (desde que tenemos el router de fibra óptica) quedó desactivado el buzón, nos dimos cuenta porque de repente no teniamos que salir corriendo antes de que saltara el buzón a los 4 tonos, ya que ahora sonaba infinitamente y tampoco había avisos de mensajes que recuperar y decidimos dejarlo así porque las recuperaciones de voz ya no eran gratuitas, pero por lo que se ve buscaron la manera de seguir cobrando aunque nadie dejara, ni recuperasemos mensajes.

Revisen estos hilos, de otros clientes y dejen de tomarnos el pelo y robarnos descaradamente con este método.
Somos varios los que nos quejamos de lo mismo, será por algo o todos nos inventamos esto ??

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cobro-de-llamadas-al-contestador-1210-no...


http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Llamada-al-1210-al-descolgar-fijo/m-p/27...


https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Recuperaci%C3%B3n-mensajes-contestador/m-p/271...

Y ahora que veo que hay una lupa y puedo hacer búsquedas no quiero pensar en cuantos hilos reclamarán estos cobros con el contestador dado de baja, ni cuantos reclaman que al descolgar para llanar y tardar unos segundos automáticamente considera que quieres recuperar mensajes ....
A ver... lean y piensen durante unos segundos como clientes de cualquier compañía telefónica (que seguro que son aparte de trabajar en esa mesa donde están sentados) y diganme si lo ven lógico y normal todo esto???
Y a ver si cada caso lo lleva una misma persona para evitar malos entendidos y malas interpretaciones, que a mi ya no se cuantos distintos me han respondido hasta ahora, y seguro que uno de tantos dio por cerrado y solucionado el hilo original, y otro de tantos volvió a activar el buzón sin autorización.
Solo reclamo lo que me han cobrado sin razón, que también podría decir... que me han robado
Mensaje 21 de 34
3.848 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaybones,

 

Sólo se pueden reclamar las 6 últimas facturas, las revisé antes de abrir la reclamación y sólo se ha facturado en 2, una ya se hizo la reclamación y salió favorable y la otra está en análisis. Te paso información por privado

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
3.823 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Pues creo que las reclamaciones deberían ser por 12 mensualidades y no por 6, pero vale... es su política.

Deberían abonar también los impuestos correspondientes cobrados (no sé si lo hacen)

Bueno, después de su respuesta, me gustaría que me garantizara que esto NO va a repetirse y que ni se va a conectar de nuevo el contestador/buzón sin MI autorización, ni por mal interpretar mensajes por parte de personal de Movistar, ni tampoco por tardar unos segundos en marcar cuando se descuelgue va a conectarse automáticamente con dicho servicio, y menos cuando está dado de baja oficialmente desde finales de octubre.

El hecho de que automáticamente contacte a los pocos segundos de descolgar es con afán recaudatorio y viendo que hay tanta gente reclamando por lo mismo, creo que lo más lógico sería que quien SI quiera recuperar mensajes marque 2 o 3 dígitos para ello, como hacemos en los terminales móviles.
Así evitarían descontentos de los clientes y pérdidas de tiempo de todos, del cliente por tener que revisar con mil ojos las facturas y poner reclamaciones, y por ustedes porque no tendrían que revisar por este motivo, ni pasar luego al departamento correspondiente, ahorrándoles también a otros departamentos esto, con lo cual todos ganamos.

Quisiera tener la tranquilidad de que si estoy limpiando en casa, y descuelgo para limpiar el auricular y micro con un paño húmedo y otro seco, no me va a marcar automáticamente y me van a cobrar como llamada al contestador, y no voy a tener que desenchufar y enchufar cada vez que limpie.
Ni si descuelgo y alguien me habla y no marco de inmediato lo considere como recuperación de mensajes.
Ni si olvido el número que voy a marcar y lo consulto nuevamente es que estoy recuperando mensajes...
O por cualquier otro motivo que sea porque mantengo descolgado, tener la seguridad y tranquilidad de que esos segundos no me los van a facturar como llamada.
Y creo realmente que lo mejor sería quitando el sistema que tienen de que automáticamente recuperen los mensajes y que haya que marcar sí o sí quien quiera escuchar sus recados.

Espero respuesta a la reclamación de la última factura en la que cobran recuperación de mensaje el 3 de diciembre cuando estaba dado de baja. Y que después vi que con fecha posterior a la baja aparecía nuevamente de alta, sin autorización.
Un saludo
Mensaje 23 de 34
3.813 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaybones,

 

El servicio contestador está dado de baja por lo que no tiene que saltar el servicio de recuperación de llamadas, no obstante puedes probar para verificarlo.

 

La reclamación que te abrí se ha resuelto de manera favorable.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
3.790 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Voy a realizar la comprobación de que no salta el buzón y esperaré la factura para confirmar que evidentemente ni salta, ni me lo facturan.
Una vez comprobado en factura daré o no por finalizado o no el hilo.
Gracias
Mensaje 25 de 34
3.781 Visitas