Recuperación de mensajes de voz inexistentes

Kaybones
Yo probé el VDSL
Recuperación de mensajes de voz inexistentes
He reclamado que desde que tengo fibra óptica con el nuevo router, el buzón de voz dejó de estar activo, lo sé porque desde entonces no da 4 tonos y salta, si no que suena y suena y suena... con lo cual tampoco recuperamos mensajes que sabemos que no hay, aún así en este año en algunas facturas cobran 1 recuperación de voz, otras cobran hasta 4 y pueden haber 2 meses consecutivos que no cobran ninguna, cuando realmente ni se pueden dejar mensajes ni obviamente nos molestamos en ver si hay alguno.
Lo reclamé en 2 ocasiones y me han contestado la primera vez que me dan de baja del buzón, contesté que no solicité una baja sino que puse una reclamación de cobro indebido y me responden que no procede devolución alguna.
Me lo explican?
También he leído por aquí que el buzón queda desactivado al instalar la fibra óptica, más a mi favor entonces
Aunque durante este año me hayan cobrado por tal servicio 10 céntimos o 6€ en total, considero que es indebido el importe que sea y ese dinero debería ser abonado pero.... no procede devolución????
Mensaje 1 de 34
4.471 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Kaybones

 

Quedamos pendientes de lo que nos indiques

Cualquier duda nos la indicas por aquí

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
683 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Pues toca seguir reclamando.
En medio de todo este hilo que volví a reclama el 31 de diciembre, por cobro el 3 del mismo, y en el que han estado revisando, reclamando y supuestamente desconectando una vez más el servicio de buzón de voz. ¿Me pueden explicar por qué nuevamente me viene facturada una recuperación de mensaje con fecha 2 de enero?
De verdad, no quiero ser grosera ni maleducada, pero ya el tema este me tiene muy, pero que muy harta.
Ahora tengo que estar perdiendo el tiempo revisando las facturas detalladamente, para después perder el tiempo reclamando aquí, con el enfado correspondiente por esta "tomadura de pelo"
Ya está bien.
¿Voy a tener que anotar todas mis llamadas en papel con su duración correspondiente y luego contrastar una por una con las facturas?
Lo dicho, veo que finalmente habrá que estudiar los pros y los contras con otras compañías y con ustedes tener contratado lo mínimo posible, o nada.
Mensaje 27 de 34
670 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaybones

 

He comprobado que tu consulta se esta atendiendo en este hilo por lo que, por normativa de la comunidad, cerramos este para no duplicar hilos para la misma consulta.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
663 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
No entiendo a qué se refiere. Cuando se cerró el primero erróneamente y abrí otro, se enlazaron ambos y sigo respondiendo y recibiendo respuesta en el mismo sitio desde entonces. El enlace que marca en el comentario no se a donde enlaza porque me pide email y contraseña y desconozco dónde abre
Mensaje 29 de 34
656 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaybones,

 

Has podido comprobar ya el ingreso?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
628 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
@MaribelDO-Movistar
No puedo responder en el post donde me preguntas por la confirmación del abono en cuenta.
Efectivamente se ha realizado dicho abono, y como te comuniqué por privado, sigo a la espera de la recepción de aviso de que ya tengo disponible la última factura para comprobar que no me hayan vuelto a cargar más recuperaciones de voz inexistentes.
Cuando no me carguen ninguna más y no tenga que seguir reclamándolas, como he dicho en varias ocasiones... daré por finalizado el hilo.
Un saludo
Mensaje 31 de 34
613 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Por ahora doy por solucionado el tema ya que en esta factura no han habido cargos de recuperación de mensajes de voz.
Seguiré pendiente y revisando
Mensaje 32 de 34
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaybones

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Te informo que no nos es posible desde la comunidad realizar otra reclamación por la misma factura y concepto. Puedes poner otra reclamación en segunda instancia a través de:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
552 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Hola Marco
Creo que no ha leído todos los mensajes sobre este hilo (unos cuantos desde noviembre)
No se ha reclamado sobre una factura sino sobre distintas por un mismo error repetitivo
Incluso en medio de las reclamaciones habiendo desactivado el buzón, alguien sin autorización lo volvió a activar (por no leer todos los mensajes y malinterpretar la queja)

Ya @MaribelDO-Movistar está al tanto de todo, ya que es quien más mensajes ha intercambiado conmigo, incluso por privado y no se ha liado con el tema

Gracias, un saludo
Mensaje 34 de 34
535 Visitas