Buenos días, tengo el problema de que orange me ha perdido el nº de teléfono fijo. Llevamos 4 meses hasta la fecha dándonos largas de que están haciendo lo posible hasta que han reconocido que lo han perdido, si llamas al número dice que no existe, es un numero de empresa que tenemos hace muchos años y esta ligado a publicidad.
He leído que Rafa_Movistar ha podido ayudar en problemas similares.
¿hay alguna solución para recuperarlo?
¡Hola @obijuanes y bienvenido a la comunidad!
Disculpa la tardanza de la respuesta , si me envías un mp con el número de teléfono haremos unas comprobaciones y te informaré.
Saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Mensaje privado recibido!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he enviado un mp para informarte.
En los próximos días, me volveré a poner en contacto contigo .
Disfruta del fin de semana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Buenas tardes @obijuanes !
Está pendiente el pedido de alta de línea + ADSL con el número que quieres recuperar. La promoción que se va aplicar puedes consultarla en: http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-hasta-10mb-autoinstal...
Te he enviado un mp con todos los detalles.
Ya nos vas informando de cómo va todo.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, las recuperacion ha sido todo un exito y practicamente en 24h, muchas gracias a todos por ser tan profesionales.
¡Hola @obijuanes !
Gran noticia , nos alegramos de que todo haya ido bien.
Saludos y no dudes en volver a la comunidad cuando necesites .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram