Recuperación del abono bonificado 50%

kilele
Más integrado que la RDSI
Recuperación del abono bonificado 50%
Hola Soy un ex-empleado de Telefonica. En 2005 perdí el abono bonificado 50% al contratar adsl en otra compañía. En 20010 contraté adsl en Telefónica y quiero recuerar el descuento. En el 1004 me han dirijido a esta página https://portalsenior.telefonica.es/em/pub/a/index.html pero el formulario no funciona y tampoco me han respondido en el email de contacto que allí figura; parece que esa página ya no está activa. Cómo puedo recuperar el descuento? Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
977 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @kilele,

 

me puedes enviar en un MP tus datos, para pasarlo donde corresponde.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
971 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola@kiliele

 

 

ya te he enviado un MP. cuando puedas lo revisas, por favor,

 

Saludos,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
932 Visitas