Hola Soy un ex-empleado de Telefonica. En 2005 perdí el abono bonificado 50% al contratar adsl en otra compañía. En 20010 contraté adsl en Telefónica y quiero recuerar el descuento. En el 1004 me han dirijido a esta página :
https://portalsenior.telefonica.es/em/pub/a/index.html
pero el formulario no funciona y tampoco me han respondido en el email de contacto que allí figura; parece que esa página ya no está activa. Cómo puedo recuperar el descuento? Gracias
Buenos días, @kilele;
Envíame un mp. con todos tus datos (dni y/o teléfono), incluida la matricula y lo trasladaremos al departamento correspondiente.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Carlota, intento enviarte por mensaje privado los datos que solicitaste pero la opción de enviar mensaje privado está deshabilitada en tu caso.