Recuperación del número fijo tras portabilidad

popebrus
Yo probé el VDSL
Recuperación del número fijo tras portabilidad
Buenas, el pasado día 11 solicite la portabilidad a fusion, el viernes 15 instalaron la fibra y ya está funcionando con un numero "provisional", al confirmar esta instalación iniciaron la portabilidad movil, que según mi operador actual será efectiva el día 19, mi pregunta es cuando tendré mi numero fijo portado, ya que no existes desvío al numero asignado "provisionalmente". Gracias.
Mensaje 1 de 5
648 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @popebrus

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Si nos facilitas tus datos(DNI, teléfono provisional y teléfono anterior) por mensaje privado comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
590 Visitas
popebrus
Yo probé el VDSL
Datos enviados, gracias.
Mensaje 3 de 5
574 Visitas
popebrus
Yo probé el VDSL
Parece que ya esta solucionado, ya recibo llamadas.
Mensaje 4 de 5
557 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @popebrus Emoticono feliz

 

Me alegro que finalmente lo tengas ya resuelto, he comprobado y efectivamente tu teléfono ya está activo.

 

Para cualquier consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
536 Visitas