Recuperación mensajes contestador 1210

quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL
Recuperación mensajes contestador 1210

En mis dos últimas facturas (las anteriores no lo se) he visto lo siguente y quiero saber:

¿Qué significa?

¿Cómo puedo evitar éso, ya que me están cobrando sin haber realizado nada al respecto?

¿Cómo puedo recuperar ese dinero?

¿Qué pasa ahora? ¿Qué cada vez que descuelgo el teléfono llama a ese número?

Gracias.

 

22/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 23:55:410h 01m 03s0,05 €
22/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 23:54:160h 00m 58s0,05 €
22/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 19:14:160h 00m 12s0,05 €
22/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 19:10:460h 01m 03s0,05 €
22/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 19:01:450h 01m 03s0,05 €
22/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 17:38:520h 01m 00s0,05 €
22/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 17:36:020h 01m 03s0,05 €
22/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 17:32:080h 00m 52s0,05 €
22/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 05:09:150h 00m 53s0,05 €
22/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 05:07:100h 01m 03s0,05 €
22/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 05:03:470h 00m 45s0,05 €
22/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 04:56:000h 00m 13s0,05 €
22/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 04:39:290h 01m 03s0,05 €
22/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 04:34:050h 01m 03s0,05 €
22/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 04:31:470h 01m 03s0,05 €
22/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 02:54:210h 00m 57s0,05 €
22/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 02:54:040h 00m 07s0,05 €
22/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 02:53:270h 00m 13s0,05 €
19/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 08:42:190h 01m 03s0,05 €
18/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 09:14:300h 01m 03s0,05 €
16/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 08:53:390h 01m 03s0,05 €
16/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 02:59:440h 00m 23s0,05 €
16/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 02:57:300h 01m 03s0,05 €
 TOTAL (23 llamadas)0h 19m 09s1,15 €
Mensaje 1 de 13
1.126 Visitas
12 RESPUESTAS 12
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

En la anterior factura también hay lo mismo, y no me había dado cuenta:

 

09/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 09:16:370h 01m 03s0,05 €
07/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 09:52:300h 01m 03s0,05 €
06/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 10:02:590h 01m 03s0,05 €
04/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 16:10:150h 01m 03s0,05 €
04/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 09:56:080h 01m 03s0,05 €
03/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 11:30:370h 01m 03s0,05 €
02/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 10:25:330h 01m 03s0,05 €
01/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 11:07:580h 01m 03s0,05 €
31/12/20151210Recuperación mensajes contestador - - - - 10:18:580h 01m 03s0,05 €
30/12/20151210Recuperación mensajes contestador - - - - 10:27:160h 01m 03s0,05 €
29/12/20151210Recuperación mensajes contestador - - - - 10:23:270h 01m 03s0,05 €
27/12/20151210Recuperación mensajes contestador - - - - 10:48:480h 01m 03s0,05 €
26/12/20151210Recuperación mensajes contestador - - - - 15:48:250h 01m 03s0,05 €
26/12/20151210Recuperación mensajes contestador - - - - 10:19:070h 01m 03s0,05 €
25/12/20151210Recuperación mensajes contestador - - - - 10:22:390h 01m 03s0,05 €
24/12/20151210Recuperación mensajes contestador - - - - 09:46:410h 01m 03s0,05 €
23/12/20151210Recuperación mensajes contestador - - - - 09:26:350h 01m 03s0,05 €
15/12/20151210Recuperación mensajes contestador - - - - 16:37:160h 01m 03s0,05 €
12/12/20151210Recuperación mensajes contestador - - - - 08:22:060h 01m 03s0,05 €
 TOTAL (19 llamadas)0h 19m 57s0,95 €
Mensaje 2 de 13
1.122 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

Y otra más de la factura de octubre y noviembre

 

Recuperación mensajes contestador
Nº de llamadas: 3 Subtotal:
Duración total:               2m 25s =            0,1500
Número de teléfono Fecha Hora inicio Duración Importe
1210

31 Oct.            09:30:02            1m 03s          0,0500
2 Nov.             10:03:22             1m 03s          0,0500
9 Nov.             12:22:11             19s                 0,0500

 

 

Mensaje 3 de 13
1.089 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

Por lo que leo aquí

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/contestador/?pid=av-R+190

 

El contestador con fibra viene desactivado.

He estado mirando las facturas anteriores y todo ésta correcto. Es en las 2 últimas y en el consumo de este mes actua.;  y no entiendo qué ha podido pasar.

 

Aquí quedamos, esperando respuesta de alguién que sepa algo al respecto.

Mensaje 4 de 13
1.082 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

Ayer día 23, sin haber utilizado el teléfono, ni haberle descolgado el desglose es el siguiente:

 

23/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 23:16:300h 01m 03s0,05 €
23/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 20:00:530h 00m 35s0,05 €
23/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 19:58:290h 01m 03s0,05 €
23/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 19:57:410h 00m 36s0,05 €
23/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 19:52:210h 00m 09s0,05 €
23/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 19:46:550h 01m 02s0,05 €
23/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 19:45:060h 01m 03s0,05 €
23/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 18:52:260h 00m 03s0,05 €
23/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 18:05:420h 00m 11s0,05 €
Mensaje 5 de 13
1.034 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

De momento he realizado lo que puse en enlace de más arriba:

 

Desactivas el contestador, el identificador de llamadas y dar de baja el contestador.

Ahora esperaré a ver si se soluciona el problema y después reclamar todo ese dinero.

Mensaje 6 de 13
1.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola,@quetzalcoatl67!

 

En cuanto puedas envíanos tu número y nif y le echamos un vistazo.Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Gemma.



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Mensaje 7 de 13
1.011 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado lo que me pides.

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 8 de 13
1.001 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@quetzalcoatl67!

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



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Mensaje 9 de 13
999 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @quetzalcoatl67!

 

Hemos gestionado la baja del servicio contestador y una reclamación, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto con la resolución.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 10 de 13
972 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

Después de realizar todo lo anterior y dar de baja el contestador, hoy día 24 en mis consumos sigue saliendo:

 

24/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 15:11:520h 01m 03s0,05 €
24/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 09:39:430h 01m 03s0,05 €
24/01/20161210Recuperación mensajes contestador - - - - 02:40:170h 01m 03s0,05 €

 

Y desde reclamaciones de movistar, me mandan un email con lo siguiente:

 

Centro de Reclamaciones Movistar

Estimado/a cliente:

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

Le informamos que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea ya que no hay averías en el periodo reclamado ni tampoco se observa manipulación al respecto.

En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto, ya que según el servicio técnico no hay incidencias registradas que afecten al servicio medido.

Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es

 

, que pueden resultarle de utilidad:

 

Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.

Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.

Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.

Por favor, no responda a esta dirección de correo, es meramente informativa.

 

O sea, que soy yo que a cada momento llamó al 1210 justo 1m y 3s, incluso de madrugada.

Penoso el servicio de movistar,

Mensaje 11 de 13
945 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

En total son un montón de llamadas que yo no he realizado, de momento por un precio de algo más de 2 €, que aunque no es dinero es algo que yo no he realizado.
He puesto una reclamación y me contestan que está todo correcto, y que el precio es ese.
¿Se puede hacer algo más , o directamente me cambio de compañía?

Mensaje 12 de 13
935 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @quetzalcoatl67!

 

Nos consta que ya el contestador está dado de baja, si la reclamación ha sido desestimada Movistar cuenta con el Servicio de defensa del cliente:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio)

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

Un saludo



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Mensaje 13 de 13
884 Visitas