Recuperación teléfono fijo

Jesus_M_G
Más integrado que la RDSI
Recuperación teléfono fijo

Estimados Sres.

El pasado mes de diciembre, Movistar dio de baja mi número de teléfono fijo al realizar una portabilidad con Vodafone. Después de varios intentos y llamadas, nadie en Movistar ha sido capaz de solventarme este problema que, además, no he causado yo.

Me he informado y parece que si realizo la reclamación por este cauce, este problema lo pueden solventar como ya han hecho en otras ocasiones. Les agradecería muchísimo si pueden ayudarme a recuperar la línea de teléfono fijo que lleva con nosotros más de 20 años. El teléfono es 912***387. Quedo a la espera de su contestación. Muchas gracias.

Jesús M G (tel. 601***406).

Mensaje 1 de 4
137 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus_M_G

 

Para seguir las normas de la comunidad es necesario esperar a que un moderador te pida los datos por privado, hemos editado tu post por seguridad.

 

En cuanto a tu caso si gestionas una portabilidad el teléfono pasa a formar parte de esa nueva compañía, pero, la línea no se da de baja, si se ha dado de baja no se ha podido realizar la portabilidad.

 

Vamos a revisar tu caso e intentaremos recuperar esa línea, pero, no podemos asegurarte que se pueda llevar a cabo, puede que ya esté ocupado por otro cliente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus_M_G :

 

Si está libre, podríamos gestionar un alta de línea solicitando el número.

No te podemos garantizar que se pueda recuperar, pero lo podemos intentar.

 

Eso sí, para gestionar el alta de línea, necesitamos que nos indiques tanto el producto que quieres, de los que están en la web.

 

Normalmente, se gestiona el alta de la línea solo de voz y si se puede asignar el número luego ya se solicita el resto de servicios.

 

Para gestionar el pedido necesitamos además, que nos envíes por mensaje privado tanto la dirección completa como los datos bancarios para domiciliar la línea.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
115 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jesus_M_G,

 

Seguimos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
111 Visitas