Hola
Hace sobre un año di de baja la linea de teléfono cobre de Movistar, entonces tenia ademas ADSL, no hice portabilidad alguna, solo cancele el servicio.
Hoy he vuelto a contratar fijo esta vez junto a la fibra que han instalado recientemente en la Urbanización, desearía saber si es posible recuperar mi numero de teléfono fijo de hace un año.
Gracias Saludos.
Hola @white_blackbird
En este caso, lamentamos indicarte que no es posible recuperar el número que tenías.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su pronta respuesta, tenia esperanzas de poder recuperarlo dado que no hacia mucho tiempo y tal vez todavía no se haya asignado a nadie, pero imagino que el hecho de cambiar a fibra sea el responsable, como sea, ya da igual.....
Lo dicho gracias.
Saludos.
Hola @white_blackbird
Muchas gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier consulta, gestión o dudas que necesites realizar en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram