Buenos días,
Llevo tiempo con esta incidencia y todavía seguimos en las mismas..
Tengo un familiar el cual tiene ADSL contratado y él quiere entrar a Mi Movistar para poder ver el tipo de producto que tiene contratado, así como las facturas, etc...
El problema es que no se acuerda de la clave y al regenerar la clave sólo nos da la posibilidad de recordar la clave a través de un mensaje de voz.
Hasta aquí bien... pero él no tiene conectado el teléfono fijo, ya que no lo usa, entonces tampoco puede recuperar la clave para poder acceder a Mi Movistar.
¿Alguien nos puede ayudar a recordar la clave por favor?
Algunos de vosotros me habéis un enlace para regenerar la clave y al hacerlo, no me funcionó. Me he puesto en contacto con algunos de vosotros varias veces para que me ayudeis a regenerar la clave de este familiar, pero creo que se ha tratado de un error, porque muchos me decís que se podía regenerar mi clave a través de correo electrónico, pero yo no quiero recuperar la mía, sino la de este familiar... En su momento lo he comentado, pero al ver que seguimos igual, vuelvo a insistir... No creo que sea un problema tan difícil de solucionar.
Podrían ayudarnos por favor?
Muchas gracias!
Un saludo.
Buenos días, @Aradhryn.
Para poder ayudarte, envíanos los datos (número de teléfono fijo y NIF) de la persona titular de la línea ADSL mediante un mensaje privado.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Comercial.Global-movistar
Ayer les envié un mp con los datos solicitados.
Podrían confirmarme por favor que lo recibieron correctamente?
Muchas gracias!
Un saludo.
Gracias por notificarlo, @Aradhryn.
He podido recuperar el mensaje con los datos.
Lo revisamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aradhryn
Hemos procedido a la regeneración de usuario y contraseña de acceso a tu area de cliente, te envio los datos en un privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Aradhryn
Hemos procedido a la regeneración de usuario y contraseña de acceso a tu area de cliente, te envio los datos en un privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+