Acceso a Portal Senior

casanazario
Yo probé el VDSL
Acceso a Portal Senior

¡¡AVISO¡!!

Aquellos ex empleados de Telefónica de España que tengan problemas de acceso o al efectuar alguna gestión dentro del portal senior, pueden ponerse en contacto con sus administradores a través del teléfono 900123008, y una dirección de correo electrónico rrhh.cess@telefonica.com donde pueden reportar cualquier incidencia que tengan.

 

Los ex empleados de Telefonica Móviles (TME) y Telefonica Soluciones disponen de estos métodos de contacto: 

 

TME: tme.desvinculados@gesnext.com  y 91 443 71 23

TSOL: tsoluciones.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23

 

 

Hola!!!!

 

 Ya hace tiempo que intento registrarme en el Portal Senior ( https://portalsenior.telefonica.es/em/pub/a/registrarse ) y me lanza el siguiente mensaje de error:

 

Ha habido un error en la aplicación.

El identificador de error es: 1158989

 

Escribí un correo electrónico al administrador (administracioncts@telefonica.com) pero no obtengo respuesta.

 

Agradecería me indicarais si es posible acceder a este portal. Si necesitáis mis datos os los mando...

 

Muchísimas gracias!!!!

Mensaje 1 de 42
51.094 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @casanazario y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Aquellos ex empleados de Telefónica que tengáis problemas de acceso o al efectuar alguna gestión dentro del portal senior, podéis poneros en contacto con sus administradores a través del teléfono 900123008, y una dirección de correo electrónico rrhh.cess@telefonica.com donde podéis reportar cualquier incidencia que tengáis.

 

Los ex empleados de Telefonica Móviles (TME) y Telefonica Soluciones disponen de estos métodos de contacto: 

 

TME: tme.desvinculados@gesnext.com  y 91 443 71 23

TSOL: tsoluciones.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
46.503 Visitas
casanazario
Yo probé el VDSL

Hola Emilio-Movistar!!!

 

Muchas gracias por responder.

 

Utilizo el SO Windows 10, quien no permite utilizar versiones inferiores a Internet Explorer 11. Los navegadores con los que he probado son:

 

Internet Explorer 11

Edge

Google Chrome

Firefox

 

Te paso mis datos por privado a ver si se puede hacer algo o algún truquillo para "engañar" al navegador...

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 42
46.489 Visitas
manuelmarco
Más integrado que la RDSI

Me encuentro en las mismas circunstancias que la persona que os hizo esta petición.

No consigo realizar en el registro del portal senior de Telefónica con el resultado del mismo error:

 

Ha habido un error en la aplicación.

El identificador de error es: 1158989

 

Utilizo el navegador Safari.

Quedo a la espera de noticias.

 

Mensaje 4 de 42
44.998 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@manuelmarco  ha escrito:

Me encuentro en las mismas circunstancias que la persona que os hizo esta petición.

No consigo realizar en el registro del portal senior de Telefónica con el resultado del mismo error:

 

Ha habido un error en la aplicación.

El identificador de error es: 1158989

 

Utilizo el navegador Safari.

Quedo a la espera de noticias.

 


Hola @manuelmarco y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Comentarte que el portal no recoge aún el acceso a todos los colectivos desvinculados como autorizados para acceder. Envianos por privado tus datos de empleado (matricula, DNI y empresa del grupo) para revisarlo con los compañeros de relaciones laborales.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 42
44.992 Visitas
casanazario
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo!!!
Somos unos cuantos compañeros los que estamos en esta misma situación. No tenemos acceso a estos portales en los que podríamos ver y/o descargar las nóminas u otros documentos necesarios para hacer diferentes gestiones. En mi caso, no recibo la nómina desde que Telefónica absorbió a TTP, allá por Julio de 2017, y ya es decir. He tenido inconvenientes porque además de desconocer los conceptos de abonos/retenciones, no he podido financiar compras por carecer de nómina.
He reclamado la nómina a GesNext en innumerables ocasiones pero a día de hoy sigo sin recibirlas. Las he reclamado también a dos compañeros de Telefónica cuyos contactos me pasaron para solucionar esta situación, pero lo mismo... no hay respuesta... La verdad es que el sentimiento de "abandono" por parte de esta gestora es impresionante...
Tampoco somos un colectivo tan tan grande (unas 40 personas) como para negar o retrasar estos accesos, que darían solución inmediata a los inconvenientes descrito.
Por mi parte agradecería se escalara esta petición que sería para nosotros tan útil como necesaria.

Un saludo.
Mensaje 6 de 42
44.942 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Os he pasado un privado con los datos de contacto para  que mandéis un correo y os echen una mano con el acceso.

 

un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 42
44.910 Visitas
GinesZa
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Me encuentro en las mismas condiciones que mis compañeros y me parece que es inaceptable.
He escrito a Gesnext, a rrhh de TdE, a UGT...
Me falta el defensor del pueblo.
¿Tan difícil es incluir a un colectivo tan pequeño en un sistema informático tan grande?
¿O solamente es cuestión de desidia?
Y mientras tanto unos meses llegan las nóminas y otros no.
Y así estoy desde Agosto del 2017.
Salu2
Mensaje 8 de 42
44.897 Visitas
FerMayoral
Más integrado que la RDSI

@JavierR-Movistar  ha escrito:

Buenos días,

 

Os he pasado un privado con los datos de contacto para  que mandéis un correo y os echen una mano con el acceso.

 

un saludo


Buenas tardes  JavierR-Movistar

Soy otro compañero de TTP que está en la misma situación, ¿puedes mandarme esos datos de contacto para ver si me echan también a mi una mano?

Gracias.

Mensaje 9 de 42
44.862 Visitas
t070533
Yo probé el VDSL

estoy en la misma situacion no puedo entar al portal senior,he escrito mas de 10 veces y ni caso.

Mensaje 10 de 42
44.823 Visitas
t070533
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma  situacion y no veo ninguna solucion.

saludos

Mensaje 11 de 42
44.817 Visitas
GinesZa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @JavierR-Movistar.
Si que he probado con *****************@*******.com y tampoco dan solución.
Este es el último del que recibí contestación.
Como sabes no somos un colectivo muy grande para que se nos pudiera dar una solución.
No tenemos a nadie que nos conteste cuando por h o por b no recibimos alguna nómina, y doy gracias que, aunque tarde, pude recibir el certificado del IRPF para la declaración del año pasado.
Gracias por tu interés.
Saludos

vi. 02/03/2018 12:01

Paula ********* ****** <PAULA.***************_EXT>; en nombre de; GesNext Outs Administración Cts <ADMINISTRACIONCTS>
Acceso portal senior

Para: Gines ******* <GINES.*******>

Buenos días Ginés,

Actualmente no está previsto que los compañeros desvinculados y PSI de TTP puedan registrarse en el Portal Senior. Estamos trabajando en ampliar el servicio, por favor en un futuro compruebe si puede registrarse.
Un saludo.</GINES.*******></ADMINISTRACIONCTS></PAULA.***************_EXT>

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 12 de 42
44.746 Visitas
t070533
Yo probé el VDSL

Pues no lo entiendo lo de esa contestacion,yo estoy registrado desde el primer dia al portal senior y en cuestion de hace 2 meses ya no puedo entrar y me dicen siempre lo mismo...es una autentica verguenza ,,,es mas hace unos dias  me contestaron que los familiares  de los registrados no podian entrar al portal,cuando eso es mentira ya que no tengo ningun familiar que pueda querer entrar....en fin paciencia por no decir algo peor....

 

Mensaje 13 de 42
44.739 Visitas
JesusVillanuevaFuentes
Más integrado que la RDSI

Observo, por las RECLAMACIONES al respecto del "portal senior",  que TELEFONICA/MOVISTAR  quiere hacer desaparecer esta WEB,  muy util para sus desvinculados. De ser cierto esto, lo normal sería comunicar a estas personas que la WEB del PORTAL SENIOR desaparece porque a la Empresa le da la gana.........,  lo que esta ocurriendo (pese a las muchas reclamaciones) es marear la perdiz y quedar como acto de cobardía con sus antiguos TRABAJADORES.

 

 

Mensaje 14 de 42
43.254 Visitas
motoroto
Más integrado que la RDSI

Esto del portal senior está gestionado por 4 torpes que sólo buscan volver locos a los usuarios. 

Ni funciona bien la página, ni hay un teléfono para solicitar una consulta ni nada de nada. 

Total....... una [....]. 

Mensaje 15 de 42
42.306 Visitas
t070533
Yo probé el VDSL

otra vez con problemas para entrar al portal senior...es una verguenza...

Mensaje 16 de 42
40.200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @t070533

 

Para cualquier incidencia con el portal Senior debes de ponerte en contacto con ellos a través de esta dirección administracioncts@gesnext.com .

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 42
40.082 Visitas
t070533
Yo probé el VDSL

No hacen ni P. caso...

Mensaje 18 de 42
40.023 Visitas
casanazario
Yo probé el VDSL

Nos hacéis más caso aquí que en ese correo... nunca me han respondido...

Mensaje 19 de 42
40.009 Visitas
motoroto
Más integrado que la RDSI

No te preocupes......son unos inútiles.

Mensaje 20 de 42
39.993 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @t070533 y bienvenido a la Comunidad 😀

 

Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos de empleado con mucho gusto tratamos de ponernos en contacto con los compañeros de recursos humanos para preguntarles por tu caso.

 

En el caso de aquellos que recientemente hayáis pasado a situación de PSI comentaros que debéis esperar un poco para poder acceder al Portal Senior

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 42
39.986 Visitas
GinesZa
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Emilio por tomarte la molestia de intentar solucionarnos el problema.

Pero, de verdad que creo que los verdaderos responsables pasan bastante del tema.

Quizas como dices habra que esperar un poco a que actualicen los datos.

En mi caso, por ejemplo, solo llevo esperando desde el 1 de Agosto de 2017.

En fin...

Gracias

Mensaje 22 de 42
39.945 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@GinesZa  ha escrito:

Gracias Emilio por tomarte la molestia de intentar solucionarnos el problema.

Pero, de verdad que creo que los verdaderos responsables pasan bastante del tema.

Quizas como dices habra que esperar un poco a que actualicen los datos.

En mi caso, por ejemplo, solo llevo esperando desde el 1 de Agosto de 2017.

En fin...

Gracias


Hola @GinesZa 

 

No hay por que darlas, es lo menos que podemos hacer, respecto al mensaje de la "espera" esta mas referido a los empleados que hayan abandonado recientemente la compañía.

 

Si nos hacéis llegar vuestros datos, Reiteramos nuestro ofrecimiento a hacer llegar vuestros casos a los compañeros de recursos humanos para que revisen vuestros casos.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
39.918 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Os recordamos que nos podéis enviar vuestros datos por privado, para trasladarlos y revisar vuestros casos.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
39.882 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitais que os ayudemos de nuevo podéis volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 42
39.698 Visitas