Buenos días, les doy saludos ya que este es primer mensaje en la comunidad.
tengo el problema que no consigo autenticarme en MI movistar, ya que al intentar recuperar contraseña movistar me manda el mensaje a un antiguo número que tenia hace muchos años y no me permite cambiar de número.
De antemano muchas gracias por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FernandoMagañaRamo
Te damos la bienvenida a la Comunidad.:)
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlitosbc
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlitosbc
Hemos realizado la modificación necesaria en nuestros sistemas para que ya puedas regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar a través del email que nos has facilitado. Puedes regenerarla pinchando aquí e introduciendo tus datos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo solucionado 👍. Muchas gracias por la rápida solución.
Hola @Carlitosbc
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta. Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro! 😉
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram