Lo dicho en el emunicado. ¿Como puedo recuperar la contraseña para acceder al portal senior?
No encuentro el modo, ni como comunicarme con el administrador.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chemag
Pásanos tus datos por privado (dni, nombre, número de línea y teléfono de contacto) para poder escalar tu caso e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-01-2019 20:29
Editado 17-01-2019 20:29
Hola @chemag
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, lo hemos escalado al departamento Senior el cual se pondrá en contacto contigo para resolver la indidencia.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido la llamada, y hecho lo que me han indicado.
¡¡¡Problema solucionado!!!.
Muchas gracias.
Habeis sido todos muy atentos.
Un saludo.
Hola @chemag :
Nos alegra que lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola tengo el mismo problema,no puedo entar al portal senior desde hace mas de un mes.le he escrito al administrador un monton de veces y nada de nada.
gracias.
hola.....como lo has conseguido?pues yo llevo mas de 2 meses que no puedo entrar y nadie me hace no caso.
les he escrito infinidad de veces y na de ná.
saludos.
NO entiendo nada. Estoy de alta en el portal senior desde 07/2012, y nunca ningún problema. Pues bien a principios de 2019, no podía acceder por: "bloqueo de cuenta por inactividad", ¿????. Después de mucho SUFRIR, conseguí entrar de nuevo. Bien pues ahora volvemos a lo mismo. Bloqueada por inactividad.
LO que es inadmisible, es que cuando hay algún problema de entrada/registro te mande contactar con el administrador y NO PONE ABSOLUTAMENTE nada por ningún lado, una dirección, teléfono, etc para realizar ese contacto.
Que no estamos de coña, que la ÚNICA opción para recoger las nominas y el IRPF. Ultimo contacto realizado a la dirección: (que alguien me dio, mandan narices): administracioncts@telefonica.es, me devuelve la dirección el servidor por dirección inexistente.
POR FAVOR UNA SOLUCIÓN YA!
NECESITO RECOGER MIS NOMINAS.
Hola @Rafa_Arm y.........bienvenido a la Comunidad!!!!!
Para poder recuperar el acceso al Portal Senior, debes dirigirte a la siguiente dirección de correo electrónico:
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-12-2019 15:09
Editado 05-12-2019 15:09
Hola @t070533
¿Has contactado con nuestros compañeros en la dirección de email que te hemos proporcionado?
Sería administracioncts@gesnext.com
Gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Correcto, esa es la dirección email correcta.
Todo solucionado.
Gracias
Hola @Rafa_Arm
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram