Recuperar contraseña portal senior

chemag
Yo probé el VDSL
Recuperar contraseña portal senior

Lo dicho en el emunicado. ¿Como puedo recuperar la contraseña para acceder al portal senior?

No encuentro el modo, ni como comunicarme con el administrador.

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
3.972 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chemag

 

Pásanos tus datos por privado (dni, nombre, número de línea y teléfono de contacto) para poder escalar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chemag


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos,  lo hemos escalado al departamento Senior el cual se pondrá en contacto contigo para resolver la indidencia.

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.900 Visitas
chemag
Yo probé el VDSL

He recibido la llamada, y hecho lo que me han indicado.

¡¡¡Problema solucionado!!!.

Muchas gracias.

Habeis sido todos muy atentos.

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
3.880 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chemag :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.862 Visitas
t070533
Yo probé el VDSL

Hola tengo el mismo problema,no puedo entar al portal senior desde hace mas de un mes.le he escrito al administrador un monton de veces y nada de nada.

gracias.

Mensaje 6 de 13
3.783 Visitas
t070533
Yo probé el VDSL

hola.....como lo has conseguido?pues yo llevo mas de 2 meses que no puedo entrar y nadie me hace no caso.

les he escrito infinidad de veces y na de ná.

 

saludos.

Mensaje 7 de 13
3.750 Visitas
Rafa_Arm
Más integrado que la RDSI

NO entiendo nada. Estoy de alta en el portal senior desde 07/2012, y nunca ningún problema. Pues bien a principios de 2019, no podía acceder por: "bloqueo de cuenta por inactividad", ¿????. Después de mucho SUFRIR, conseguí entrar de nuevo. Bien pues ahora volvemos a lo mismo. Bloqueada por inactividad.  

LO que es inadmisible, es que cuando hay algún problema de entrada/registro te mande contactar con el administrador y NO PONE ABSOLUTAMENTE nada por ningún lado, una dirección, teléfono, etc para realizar ese contacto.

Que no estamos de coña, que la ÚNICA opción para recoger las nominas y el IRPF. Ultimo contacto realizado a la dirección: (que alguien me dio, mandan narices): administracioncts@telefonica.es, me devuelve la dirección el servidor por dirección inexistente.

POR FAVOR UNA SOLUCIÓN YA!

NECESITO RECOGER MIS NOMINAS.

Mensaje 8 de 13
2.766 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafa_Arm y.........bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

Para poder recuperar el acceso al Portal Senior, debes dirigirte a la siguiente dirección de correo electrónico:

 

administracioncts@gesnext.com

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.716 Visitas
t070533
Yo probé el VDSL

nada,no se puede.

saludos

Mensaje 10 de 13
2.702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @t070533

 

¿Has contactado con nuestros compañeros en la dirección de email que te hemos proporcionado?

 

Sería administracioncts@gesnext.com

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.644 Visitas
Rafa_Arm
Más integrado que la RDSI

Correcto, esa es la dirección email correcta.

Todo solucionado.

Gracias

Mensaje 12 de 13
2.631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafa_Arm

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.596 Visitas