Recuperar contraseña portal senior

Recuperar contraseña portal senior

Lo dicho en el emunicado. ¿Como puedo recuperar la contraseña para acceder al portal senior?

No encuentro el modo, ni como comunicarme con el administrador.

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
528 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Recuperar contraseña portal senior

Hola @chemag

Pásanos tus datos por privado (dni, nombre, número de línea y teléfono de contacto) para poder escalar tu caso e intentar ayudarte.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
481 Visitas

Hola @chemag

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos,  lo hemos escalado al departamento Senior el cual se pondrá en contacto contigo para resolver la indidencia.

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
456 Visitas

He recibido la llamada, y hecho lo que me han indicado.

¡¡¡Problema solucionado!!!.

Muchas gracias.

Habeis sido todos muy atentos.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
436 Visitas
Highlighted

Hola @chemag :

Nos alegra que lo tengas solucionado.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo Miguel.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
418 Visitas

Hola tengo el mismo problema,no puedo entar al portal senior desde hace mas de un mes.le he escrito al administrador un monton de veces y nada de nada.

gracias.

Mensaje 6 de 7
339 Visitas

hola.....como lo has conseguido?pues yo llevo mas de 2 meses que no puedo entrar y nadie me hace no caso.

les he escrito infinidad de veces y na de ná.

saludos.

Mensaje 7 de 7
306 Visitas