No puedo recuperar contraseña de movistar+ lite. El correo electrónico del usuario esta incorrecto y no me llegan los mensajes para recuperar la contraseña.
Buenos días @rosagi40
Lamentamos que tengas este problema. Para intentar ayudarte necesito que nos envíes por privado tus datos personales (DNI, número de teléfono y correo electrónico).
Antes de continuar, vuelve a probar y aseguraté que no haya algún espacio en el apartado ¨usuario¨.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @rosagi40
Sigues teniendo el mismo problema de acceso?
En caso afirmativo, seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder darte una solución.
Si por el contrario, has podido solucionarlo te agradeceríamos que lo compartieras con la Comunidad.
Por último recordarte que ante la falta de respuesta, pasados unos días procedemos a cerrar el hilo por entender que has podido solucionarlo por otra vía.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @rosagi40
No hemos vuelto a tener noticias tuyas y nos gustaría saber si finalmente has conseguido acceder a Movistar+ Lite.
Te recordamos que con el fin de mantener el buen funcionamiento de la Comunidad, pasados unos días sin recibir respuesta, procedemos a cerrar el hilo.
Seguimos a la espera de respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @rosagi40
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo tanto cerramos este hilo por entender que has podido solucionarlo por otra vía.
Si lo deseas, puedes volver a contactar con nosotros abriendo un nuevo hilo con tu problema.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram