Recuperar facturas antiguas

isanabr83
Yo probé el VDSL
Recuperar facturas antiguas

Buenos días, 

 

Soy Isaac Sanabria,  fui cliente de Movistar durante el 2012 y parte del 2011 hasta que me di de baja debido a una mudanza.

 

El caso es que me gustaría recuperar algunas de las facturas correspondientes a ese periodo para hacer una comparativa con lo que tengo actualmente, pero no puedo entrar a mi cuenta de movistar (supongo que porque ya no soy cliente).

 

¿Algún administrador puede echarme un cable? Puedo facilitar los datos que tenía en esa época por mensaje privado.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
4.627 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No sé si podrán, normalmente se guardan los ultimos meses, pero eso mejor como indicas se lo dejamos a un moderador.

 

Por mi parte Isaac ya te digo que ni te molestes en comprobarlo, las cosas han cambiado, esta Fusión y las tipicas de 19.90 o 24.90€/mes.

 

Lo mejor seria que indicaras lo que tienes ahora mismo y ver si se puede mejorar.

Mensaje 2 de 10
4.622 Visitas
isanabr83
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Andres, la verdad es que no veo mucho cambio en las tarifas como tales, creo que en aquél entonces ya tenía la de 19,90. Pero una cosa es el precio publicitado y otra lo que en realidad acabas pagando al mes (incluyendo llamadas a móviles, y otros extras...).

 

En cualquier caso, esas facturas también me vendrían bien para realizar algunas gestiones para algunos organismos oficiales, asi que me gustaría recuperarlas si es posible. Tengo entendido que se puede mientras no tengan más de 5 años.

 

Mensaje 3 de 10
4.610 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahora ya, para que incluya llamadas a móvil y todos son:

 

24.90 + 14.38= 47.53 IVA Incluido + Id.Llamadas 0.60 IVA Incluido

 

Luego ya, si haces uso del móvil se puede ver fusión que en 60.38 (Iva Incluido) tienes móvil con 1Gb, llamadas ilimitadas y 1000 sms.

Mensaje 4 de 10
4.605 Visitas
isanabr83
Yo probé el VDSL

Igualmente, me gustaría recuperar las facturas si es posible.

Mensaje 5 de 10
4.597 Visitas
isanabr83
Yo probé el VDSL

Sigo interesado en recuperar mis facturas del periodo 2012. ¿Algún moderador?

Mensaje 6 de 10
4.581 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isanabr83 ,

 

Envíame tu nombre, DNI y teléfono del que deseas las facturas, así como que facturas necesitas, por MP a ver si puedo enviarte un duplicado desde aquíGuiño.

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
4.571 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @isanabr83 Emoticono feliz!

 

He enviado un duplicado de las seis últimas facturas del 2012 en papel al domicilio de facturación, ya que no es posible enviarlas por emailGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.558 Visitas
isanabr83
Yo probé el VDSL

Buenas Juanfran,

 

El problema, como te comentaba en el hilo del foro, es que me he mudado, asi que no voy a poder recibir esas facturas.

 

¿No hay forma de entrar a mi cuenta de cliente para poder descargarlas yo mismo? 

Mensaje 9 de 10
4.543 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isanabr83 ,

 

Por el único medio que puedes solicitar esas facturas para un domicilio distinto es remitiendo los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos del interesado
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Petición que se concreta.
  • Fecha y firma del solicitante.
  • Domicilio donde desea recibir dicho duplicado.

a la dirección:

 

APARTADO DE CORREOS 46155
28080 MADRID

 

No es posible acceder a tu área de cliente ya que cuando se cursa la baja se elimina la cuenta.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.533 Visitas