Hola. Mi consulta es en relación a la posibilidad de poder recuperar las facturas de un contrato recién dado de baja. Lo di de alta en Agosto de 2013 y la baja se efectuó en Septiembre de 2014 (linea fija+ADSL autónomo). Tengo los avisos en mi email de las facturas, pero no la factura en sí y necesito las facturas de 2013 para presentarlas en Hacienda. Puesto que las facturas son un documento oficial y deben conservarse, me gustaría saber cómo obtenerlas, ya que no puedo acceder a ellas a través de Mi Movistar (no sé si es porque falla la propia página o registro o, al estar de baja, no puedo acceder a esa información por esa vía). Gracias por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @natdan
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si tienes la línea de baja ya no puedes acceder al área privada para recuperar las facturas, puedes pasarme por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono y facturas que necesitas) y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @natdan
Te he enviado a través de correo ordinario las facturas del año 2013 que me has solicitado.
Las recibirás en tu domicilio en unos días.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @natdan
He recibido tu privado en el que me dices que ya no tienes acceso al correo del domicilio donde tenías la línea, pero siento decirte que desde este canal no tenemos acceso al envío de duplicados a otro domicilio distinto.
Por lo que en este caso tendrás que solicitar el duplicado de estas facturas por escrito a la siguiente dirección:
C/Gran Vía 28, 28013 MADRID
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @natdan
He vuelto a enviarte duplicado de las facturas del año 2013 al domicilio donde tenías instalada la línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+