Buenas tardes,
Para poder contratar "Movistar fusión" hemos tenido que poner móvil y fijo a nombre del mismo titular, pero la sorpresa ha sido que hemos perdido el acceso a movistaronline y por tanto a todas las faturas sin papel anteriores. ¿Podría recuperarlas en forma de archivo?¿o la única solución es solicitar al 1004 una copia en papel tal como me han indicado?.
Gracias.
Corina
Hola Corina te saluda emmanuel con respecto a lo de movistar fusion todos los clientes que lo contraten tendran desde ahora la factura electronica , la solucion que te puedo dar es que llames al 1004 que te faciliten tu usuario tol (telefonica online)
y una vez te ayan facilitado el usuario te comunicas al 1002 o a este acceso mas rapido 971511084 del area tecnica y pide que te restablescas la clave o contraseña ya que no puede visualizar ninguna de tus factura y q las necesitas con urgencia tenerlas..
Espero te aya servido la informacion
Saludos
Emmanuel
Gracias por tu rápida respuesta. Todavía no he contratado Movistar Fusión. Pero ya vuelvo a tener acceso a movistaronline, el problema es que al estar las facturas a nombre de otro titular (mi marido) ya no son documentos a los que yo pueda tener acceso, pese a que el domicilio y la faaturación son los mismos que antes.
Mi error supongo que ha sido no ir haciendo copias de seguridad en local de las facturas. Ahora no tengo con qué valorar si contratar o no Movistar Fusión, pues es en los números pequeños de las que las facturas hacen de "trileros": servicios adicionales, mantenimientos, etc... y eso está en letra tan pequeña en todas partes que no soy capaz de encontrarlo.
Un saludo,
Corina