Recuperar fijo dado de baja

Rf632
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar fijo dado de baja

Hola, llevo desde el 18 de octubre sin teléfono, he llamado varias veces al 1004 se me quedan buscando información y como no pueden dármela me cuelgan. Todo esto empezó con una portabilidad fallida, el teléfono según la CNMC sigue perteneciendo a telefónica pero parece que no me podéis ayudar por teléfono, he visto varias publicacione de usuarios con el mismo problema y les habéis tardado mas de 4 meses en recuperarles la linea, la ultima operadora se a reído a puesto el silenció y me a colgado, estoy desesperado... Lo único q quiero es reactivar la anterior linea con vosotros lo antes posible.

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Rf632
Mi vida cambió con el ADSL

Parace q una chica muy amable de Valencia me a atendido correctamente, el lunes volveré a llamar para haber como esta la petición. Deberían dejar de usar sus servicios de atención al  cliente desde Sudamérica y confiar en la profesionalidad de los que están aquí.

 

Aun no esta solucionado les informaré de como procede todo.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rf632

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos que no se haya proporcionado una atención adecuada, te pedimos disculpas.

 

Si necesitas cualquier consulta o gestión vuelve a contactar con nosotr@s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Rf632
Mi vida cambió con el ADSL

Aun no tengo linea y nadie se a puesto en contacto conmigo

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rf632

 

Para que podamos revisar tu caso y las gestiones iniciadas por nuestr@s compañer@s, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rf632

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




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Mensaje 6 de 13
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Rf632
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he enviado los datos por privado, he visto que habéis tardado más de 4 meses en llevar a cabo esta simple gestión a muchos de vuestros usuarios, creo q es imperdonable, solo quiero la reasignación de mi linea, una comercial vuestra me comento q la mínima tarifa era de 14€ con algo, solo necesito el teléfono, es muy urgente, todas las llamadas importantes van a ese numero que os he pasado, no quiero tele ni internet ni nada, quiero mi número de teléfono. Solo pido eso, estoy desesperado de llamar y que me colguéis o que me mientan que me digan 6 días, 48h, 72h, llevo más de 2 meses llamando y llamando y nadie me da un previsión real y cada vez q llamo tengo q explicarle todo una y otra vez como si nadie tuviera una ficha con todas las consulta que he hecho. ¡Un verdadero desastre! ¡ Una pesadilla!

Mensaje 7 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rf632

 

Hemos recibidos tus datos por privado, vamos a revisar tu caso y te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 8 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rf632

 

Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Lamentamos la demora, saludos

Raquel




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Mensaje 9 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rf632

 

Seguimos teniendo tu gestión en seguimiento. Según nos indicas, te ofrecieron un coste para la línea fija de unos 14€, ¿nos podrías confirmar qué producto fue el que te ofrecieron?. 

 

Puedes enviar la información por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




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Mensaje 10 de 13
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Rf632
Mi vida cambió con el ADSL

Fijo, solo fijo, para poder recuperar mi linea como bien índica este hilo. Necesito saber un dia de provisión de la linea, por favor llámeme tienen mi teléfono móvil en el privado.

 

Saludos,

Mensaje 11 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rf632

 

Hemos consultado en sistemas y consta que tienes en curso un pedido de Fusión Base fibra 600Mb con alta de Netflix (2 dispositivos), generado con fecha de ayer día 1. El instalador ha contactado contigo y tienes cita concertada para hoy.

 

¿Nos puedes indicar si está todo correcto? 

 

Un saludo

Cristina

 




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Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rf632

 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un cordial saludo  🙂

Mónica 




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