Recuperar linea fijo que se ha dado de baja sin pedirlo

JulioFernan
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar linea fijo que se ha dado de baja sin pedirlo

Hola,  como tantos otros usuarios acudo aquí para exponer el problema acerca de la recuperación de una linea fija que llevaba instalada hace más de 30 años.  El caso es que durante el ultimo verano contraté un paquete fútbol por ADSL, ya que se trata de una zona rural sin fibra.  El  día 24 de Diciembre, por traslado temporal,  dimos de baja ese servicio paquete de fútbol y nuestra sorpresa es que sin solicitarlo y sin nuestra autorización nos hemos quedado sin linea fija, alguien sin mala fe pero por error eliminó del sistema el número en cuestión,,,  Sin exagerar he efectuado más de veinte llamadas al 1004  desde las navidades pasadas y ya no sé qué hacer...  algunos asesores o comerciales a través del 1004 no me proporcionan información para saber cómo desbloquearlo.

No quiere extenderme más pero parece evidente que la fidelidad a la compañía en mi caso no ha servido de mucho.

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 17
760 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioFernan

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
723 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioFernan,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioFernan,

 

Estamos con el trámite de las gestiones necesarias para la recuperación de tu línea fija.

 

En la mayor brevedad te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
648 Visitas
JulioFernan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes.

Agradezco de veras el interés que estáis mostrando para recuperar la linea fija que era "nuestra modesta señal de identidad"  durante décadas en un pequeño pueblecito de la provincia de Cuenca.

Se consiga finalmente recuperar o no la línea,   mis más sinceros agradecimientos a todo vuestro equipo.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 17
638 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioFernan,

 

Agradecemos mucho tus palabras y que tengas la confianza depositada en nosotros. Por nuestra parte, vamos a realizar todo lo posible para intentar recuperar la línea. Te mantendremos informado del progreso de las gestiones.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioFernan

 

Seguimos realizando las gestiones necesarias para resolver tu caso, te mantendremos informado del proceso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@JulioFernan

 

Continuamos pendientes de tu caso, y a la espera de obtener respuesta a las gestiones internas abiertas, para la recuperación de tu linea fija, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioFernan

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento correspondiente para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
552 Visitas
JulioFernan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.  Solo cabe volver agradecer el interés y el esfuerzo que estáis demostrando.

Dicen que la paciencia es una virtud y  la base del conocimiento.....,   pues tengamos paciencia y si al final no se recupera la línea telefónica al menos nuestra conciencia quedará tranquila por haberlo intentado.

 

Gracias, muchas gracias. 

Mensaje 10 de 17
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioFernan

 

Hemos generado el pedido (nº indicamos por privado), para el alta de línea con la recuperación de tu número.


Quedamos pendientes y te mantenemos informado.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioFernan

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, te mantendremos informado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioFernan,

 

En primer lugar, nos alegra que se haya solucionado tu incidencia con la línea fija.

Hemos consultado tu contrato y el importe que nos indicas que se te ha facturado en los meses de enero y febrero no coincide con los que tenemos en nuestros sistemas.

Para poder estudiar tu caso y abrir una reclamación de factura si procede, necesitamos que nos adjuntes por mensaje privado una copia de las facturas a las que haces referencia.

Quedamos a la espera de esta información para poder ayudarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
483 Visitas
JulioFernan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,  buenas noches...., acabo de consultar en una tienda Movistar en Cuenca, en el centro comercial el Mirador,,,,, bien, al parecer la cuestión se trata de dos líneas móviles  que fueron asociadas como regalo a la línea fija al contratar un paquete fútbol a finales del verano pasado. Son los números siguientes:

 

**********

 

Bueno,  el problema que hemos verificado es que no he activado esos números de telefonía móviles;  por supuesto que no he marcado ni utilizado tales números para cometido alguno;   y como colofón final:

Ni yo ni nadie ha retirado las tarjetas SIM correspondientes de tales números, están vírgenes por así decirlo.

En la tienda solo han conseguido imprimir facturas hasta el mes de enero, por lo que no dispongo de las facturas con los dos últimos importes que se me cargan en la cuenta del banco Popular/Santander y que reflejan el gasto de esas líneas móviles (inexistentes o ficticias).

Me comentan en la tienda que el próximo cargo pendiente es de unos 14 euros y el anterior ya cobrado fue de 45 euros, ambos bajo el concepto  de Telefónica Móviles.

 

Les adjunto la última factura emitida con fecha 13 de enero 2020.

Factura.png

 

Hemos editado tu post al contener datos personales en público.

Mensaje 14 de 17
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioFernan

 

 

Precedemos a trasladar la reclamación de dichos cargos para su estudio, te adjuntamos la numeración por privado.

 

Te recomendamos que tramites la baja de las líneas móviles, dado que no la tienes incluida a ninguna oferta Fusión, puedes tramitarla a través del siguiente enlace

 

El plazo estimado de resolución a tu reclamación es de 15 días desde su recepción, los compañeros del área encargada contactarán contigo en un plazo no superior a 25 días. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
450 Visitas
JulioFernan
Mi vida cambió con el ADSL

Quedo en espera de la resolución pero eternamente agradecido a vuestra gestión,  precisa, objetiva, y haciendo total justicia a los hechos que las circunstancias a veces caprichosas determinan.

Un saludo y que continuéis con tan eficaz labor en pro de esta Comunidad Movistar.

Mensaje 16 de 17
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioFernan

 

Agradecidos nosotros por tu reconocimiento y tus palabras. 

 

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes 😉

 

Contacta de nuevo cuando nos necesites.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
407 Visitas