Hola el pasado día 14 de junio , deje de tener líneas en voz , datos y canal + , al solicitar información de si había una avería en mi zona , se me comunica que todas las líneas habían sido dadas de baja ,la pregunta es quien?, he hablado con su personal y nadie sabe darme respuesta, desde luego nosotros es decir mi marido o yo NO HEMOS SIDO, y pueden ustedes buscar la grabación pertinente. También en este caso puedo asegurar que no es falta de pago. Desde ayer día 15 a las 11:00 h llevamos esperando un arreglo a esta incidencia , pues a las 11:00 nos dijeron que en dos horas estaría solucionado y a las 19:00 la persona que nos atiende , repite el mismo ritual y preguntas, hoy
dia 16 a las 14:00 seguimos sin línea.
Realmente después de más de 25 años de cliente que ustedes no valoran para nada , estoy muy enfadado y les puedo asegurar que intentaré dar a conocer esta incidencia por todos los canales posibles . Espero su respuesta .
Hola @ALCampoy
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono afectado.
Estaremos pendientes de recibir tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Acabo de enviar datos por privado.
Espero respuesta. La verdad es que devo hacer un gran esfuezo de contencion para no expresar publicamente y por escrito mi indignacion con Movistar.
Editado 18-06-2019 10:20
Editado 18-06-2019 10:20
Buenos dias.
la linea es la [...] , esta como titular mi marido [...] Y SU DNI.[...].
me gustaria manifestar que ni mi marido ni yo , ni nadie con permiso ha dado autorizacion a Movistar para dar de baja esa linea. Este fin de semana he estado en contacto por Twitter con Cinta de Movistar España, y me comentava que el dia 13/06/2019 havia havido un pedido con un numero [...] de baja para la lineA.
Quien puede dar de baja una linea sin ser titular, me comenta Cinta que no hay registro de contacto. no se suelen gravar todas la acciones realizadas?, como verifican que es cierto que sea el titular quien esta realizando esa gestion.
Espero respuesta. Gracias.
**post editado por contener datos personales y privados.
Hola @ALCampoy, buenos días.
Hemos editado el post por contener datos personales y privados en público.
Nos ponemos con tu caso y te informamos al respecto.
Un saludo
Cristina
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Hola @ALCampoy
Ya están los datos eliminados, por motivos de privacidad, en el momento que detectamos datos personales en público procedemos a eliminarlos.
Saludos. Toñi
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Hola @ALCampoy
Hemos comprobado que se han activado los servicios, ¿puedes acceder correctamente?
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
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