Recuperar mi número de teléfono de siempre

JoseAntonioR
Yo probé el VDSL
Recuperar mi número de teléfono de siempre

Buenos dias; despues de llevar 33 años con el mismo número de teléfono por causa de una portabilidad y cancelación de la misma me quedé sin tfno, sin internet y lo más grave sin el número de tfno de siempre.

Hable un montón de veces con el 1004 y con el 1565, el uno me decía que lo tenia el otro y el otro que lo tenía el uno. Después de mucho rastrear e insistir una operadora del 1004 consiguió decirme que el número de tfno estaba efectivamente en movistar pero que estaba ahí como perdido y me recomendó o bien pedir una reactivación del número, lo cual tardab como un mes, o un alta nueva y que intentarían ponerme el mismo número que yo había tenido siempre, pero que no podía garantizármelo.

Opté por pedir un alta nueva, ya que estaba incomunicado y me pusieron un número que no tenia nada que ver con el que yo tenía.Al poco volví a insistir sobre el número y me dijeron que el día 18 quedaba libre y podía solicitar el cambio. He vuelto a pedir hace poco y me dicen que pertenezco a una central de fibra y el número no es compatible.

Yo me pregunto si estamos en el siglo XXI o seguimos en el XV.

Efectivamente me han puesto fibra óptica, pero en el edificio donde vivo que somos 28, creo que por el momento solo estamos dos con fibra, los demás siguen con el cable de siempre y sigo teniendo el cable de siempre más la fibra.

En última instancia si fuera necesario volver al cable porque hay una incompatibilidad ( quien sabe cual ) con el número pues vuelvo al cable o si tengo que añadir ese número via cable y dejar la fibra porque seguro que tiene permanencia pues se hace, pero vamos que me parece a mí que tiene que haber alguna solución

Perdón por la extensión del mensaje y gracias por atenderlo.

Saludos

Mensaje 1 de 12
701 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Arriba

Mensaje 2 de 12
648 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

¿Te pasaste de jazztel cobre a movistar fibra?. ¿Cuando?. ¿Hace mucho que te hiciste la portabilidad?.

 

Son cosas que deberías exponer para que te puedan ayudar los moderadores de movistar.

 

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 3 de 12
634 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

No, si el foro ya se como va, lo que necesito es tener la suerte de que alguien técnico me conteste y me dé alguna solución

Gracias de todas formas

Mensaje 4 de 12
627 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Perdón, yo explicaba como mandar y recibir mensajes privados más que nada por si no sabías como mandarlos o recibirlos, pues tendrás que mandarle uno al moderador que te atienda y luego puedes recibir la respuesta por ese medio, y si no sabes como funciona el sistema podrías quedarte sin saber la respuesta del moderador.

 

Espero no haberte molestado con mi anterior mensaje.

 

Sl2

Mensaje 5 de 12
620 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

No hay ningún problema, tranquilo

Mensaje 6 de 12
615 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioRomanRodriguez

 

Si en domicilio donde actualmente resides tiene cobertura de Fibra óptica no es posible volver al cobre, prevalece fibra frente a cobre, en cuanto a la recuperación del número es complicado facilitame en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y el número a recuperar para ver en que estado esta.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
587 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Despues de decirme otra comercial lo mismo que me dices tu ahora y decirme que hable con un técnico, lo pongo en soporte técnico y me lo volveis a pasar aquí.

Pues nada seguiremos dando vueltas y vamos a ver quien me quiere convencer de que no se puede pasar un número de cobre (como decís vosotros)  a fibra o es que Movistar se quedó en el siglo XIX.

Que yo sepa cuando tienes un número de cobre y haces el contrato fusión ¿no se queda la gente con el mismo número?

 

Mensaje 8 de 12
564 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioRomanRodriguez

 

Siento indicarte que no es posible actualmente recuperar el número de teléfono que me indicas, el último registro que nos aparece es baja por devolución del número, entiendo que fue en la portabilidad, cuando se realizo, al no realizar la portabilidad el número quedó perdido no siendo posible recuperarlo aunque haya vuelto a Movistar. En los cambios de cobre a fibra si es posible mantener el número de teléfono al pertenecer a la misma central y esta el teléfono vigente, pero en el caso al que nos estamos refiriendo no esta el teléfono activo.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
534 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Hola Ascen, entonces ¿por qué me digo otra compañera tuya, concretamente Gema, que el dia 18 de Agosto quedaba libre y podria ya solicitar el cambio?

saludos

Mensaje 10 de 12
525 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

O te puedo solicitar ¿una alta nueva con el cobre que lo sigo teniendo y con ese número perdido? Y el año que viene me daría de baja del número nuevo.

No sé alguna solución habrá del tipo que sea para tener mi número de siempre. aunque sea teniendo dos números.

Saludos

Mensaje 11 de 12
524 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Buenos dias sigo esperando

Mensaje 12 de 12
491 Visitas