Recuperar número fijo perdido

NurMir
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar número fijo perdido

Buenos días,

 

Acudo a vosotros como última esperanza de recuperar el número de teléfono fijo de mis padres ... después de diversos problemas y engaños en portabilidades con ONO y Orange, han perdido el número fijo de toda la vida.

 

Esta historia dura des de abril de este año y no sé si será possible... espero que si, ya que mis padres son mayores y llevan un buen disgusto.

 

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 9
326 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NurMir

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y  NIF del titular, así como un teléfono de contacto

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NurMirEmoticono feliz

 

Hemos recibido el MP, revisamos tu caso y de informamos por aquí lo antes posible

 

Igualmente facilítanos un teléfono de contacto por favor

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
295 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola NurMir

Por lo que he comprobado no se pudo hacer la portabilidad porque cuando estaban en casas de tus padres, indicaron que no querian hacer la portabilidad y que ya tenías linea con orange.

La portabilidad de anulo y se devolvió la linea a orange el 26/06/2015 y con numero de devolución 277906992000.

Si quieres volver a tener linea tendrás que ponerte en contacto con orange.

UN saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
282 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  NurMir

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
281 Visitas
NurMir
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 6 de 9
266 Visitas
NurMir
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la gestión!
Entonces el número pertenece a Orange?
No lo sabía...
Seguiré a ver si consigo recuperarlo.
Muchas gracias
Mensaje 7 de 9
265 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  NurMir

De nada !!!

Para eso estamos aqui!!!

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
259 Visitas
NurMir
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

He estado preguntando en Orange por la línia que os comenté, y me dicen que la portabilidad no se llegó a realizar por ciertos problemas... causando la baja.

Entonces... como puedo recuperar el número fijo de mis padres de toda la vida? Se puede haver "perdido" para siempre??

 

Siento insistir, pero quisiera recuperarlo y no sé como hacerlo...

Mensaje 9 de 9
247 Visitas