Recuperar número teléfono fijo perdido en portabilidad

QBANYS
Más integrado que la RDSI
Recuperar número teléfono fijo perdido en portabilidad

Buenos días,

He leído que cabe la posibilidad de recuperar el número de teléfono fijo que teníamos desde hace ya muchos años. Se perdió al hacer una portabilidad hace unos dos años. Me gustaría me indicaran si pueden consultar si se podría recuperar nuestro antiguo número de teléfono.

Gracias por su gestión.

Saludos,

Mensaje 1 de 5
823 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @QBANYS 

Se me ocurre que puedes consultar la disponibilidad de ese numero entrando en el siguiente enlace, o bien llamando directamente al fijo que quieres recuperar a ver si te da señal, eso significaria que esta asignado a otro cliente..

Sino esta asignado a nadie puedes solicitar una nueva alta pidiendo como requisito que te asignen ese numero fijo (si esta libre no deberia haber problema) 

Espero que te sirva y que pronto recuperes tu antiguo numero fijo,

Un saludo y suerte


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
794 Visitas
QBANYS
Más integrado que la RDSI

Gracias @DavidFerMar 

He consultado en el enlace que indicas y aparece como operador actual LCRCOM pero llamo a esa linea y no da señal.

Espero a ver si Movistar puede dar una alta con el número fijo perdido.

Un saludo,

Mensaje 3 de 5
739 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No hay de que para eso estamos 🙂

El alta puedes tramitarla desde el siguiente enlace (en este momento tienes una promocion que incluye el alta gratuita ahorrando los 101,08 euros que te costaria en condiciones normales). Tambien puedes tramitarla a traves del 1004 (seas cliente o no te funcionara este numero) o el +34 699 991 004 si llamas desde el extranjero. Otra alternativa es esperar a que algun moderador atienda la consulta que has creado en Comunidad Movistar.

Es muy importante que dejes bien especificado que quieres recuperar ese numero que tenias y que rechazaras el alta sino cumplen esta condicion.

Suerte, ya nos contaras, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 5
719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @QBANYS,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, para la recuperación de la línea fija normalmente no debe de haber pasado más de 30 días desde que se cursa la baja; aún así,anterior post confirmas que la línea se encuentra en otro operador y no está con Movistar, por lo tanto no es viable recuperar la línea.

 

Lamentamos no poder haberte ayudado en este caso 😞

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
680 Visitas