Recuperar número antiguo.

Dani88
Yo probé el VDSL
Recuperar número antiguo.

Hola, buenos dias. 

Hace tres años aproximadamente dimos de baja una línea de teléfono que estaba a nuestro nombre desde hace mas de 20 años. La dimos de baja por cese de negocio y cambio de domicilio sin saber que podíamos hacer traslado de línea a nuestro nuevo domicilio. Mi pregunta es, si podriamos recuperar ese número de teléfono de nuevo. He llamado a ese número y me dice que ese número no existe así que supongo que no se lo han asignado a otro titular. Hace tiempo llame al 1004 por este tema pero no me pudieron resolver el asunto.  Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 8
389 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hol a@Dani88

 

Si nos envías un privado  con el nº de teléfono que has dado de baja , además de tu nombre y dni, comprobamos si es posible recuperar el número. 

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani88

 

Recibidos. Lo miramos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
363 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hol a@Dani88

 

Podemos si quieres intentarlo pero no puedo asegurarte nada, si en el domicilio donde quieres el nº ya tienes uno podemos solicitar el cambio de nº que tiene un coste de 18€ y si no tienes linea podemos solicitar un alta nueva que es gratuita con el nº que tenías, como me digas...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
349 Visitas
Dani88
Yo probé el VDSL

Ya tengo número, asi que seria para cambiar de número. Te mando un privado con el número que quiero cambiar.

Mensaje 5 de 8
341 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dani88

 

Te he solicitado el cambio de nº con el nº de solicitud 5540240, contactaran contigo para informarte...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
320 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
320 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dani88

 

He estado consultando y no ha sido posible realizar el cambio de nº al solicitado, desde tecnico nos indican que no es asignable ya que pertenece a otra centra, lo siento. Si podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
291 Visitas