Recuperar número de teléfono fijo.

AngelesVD
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar número de teléfono fijo.

Buenos días.

Mi madre tenía linea fija en casa y a finales de año llamé a Movistar porque quería ponerle una fusión para tener Internet en casa.  Llamé al 1004 para contratarlo. Cuando hable con la persona, le dije que necesitaba conservar el número, ya que es un número que tiene desde hace muchos años y sería un gran contratiempo perderlo. Me aseguraron que harían lo necesario para mantenerlo.

Dos días después, al no quedarme tranquila, volví a llamar para comprobar qué había contratado. El nuevo operador me dijo que estaba marcado para cambiar a un nuevo número. Después de enfadarme me dijeron que había sido un error y que lo modificaban para que no se cambiara el número del fijo.

Una semana más tarde instalaron todo en casa con internet y TV (que no había pedido), pero para mi sorpresa el número del fijo ha cambiado. ¿Cómo es esto posible si me habían asegurado más de una vez que no iba a cambiar? Las conversaciones estarán grabadas.

 

Necesito recuperar el número anterior. Espero que podáis ayudarme.

Mensaje 1 de 9
435 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AngelesVD,

 

Indícanos por privado el número de teléfono antiguo y el nuevo y el nombre y NIF con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AngelesVD, 

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo .

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
389 Visitas
AngelesVD
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Quedo a la espera.

Mensaje 4 de 9
383 Visitas
AngelesVD
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Se sabe algo? Necesito recuperar el número antiguo.

Mensaje 5 de 9
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelesVD

 

Hemos comprobado que actualmente tienes dos número activos el antiguo con un contrato básico y el alta nueva con Fusión.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
350 Visitas
AngelesVD
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y cómo es posible que eso haya sucedido? Si yo en casa, (como supongo la mayoría de personas) sólo tengo una linea de teléfono fijo... 

Cuando yo llamé para contratar la fusión lo único que quería es que me lo hicieran cambiando el contrato básico por el fusión,  manteniendo el número. Es lo lógico. No creo que sea algo tan difícil de entender... Es que parece algo hecho a propósito por el comercial, ¡crear dos contratos diferentes para una misma casa! Ahora sólo me falta que encima me lleguen dos facturas diferentes.

 

¿No hay forma de poner el contrato de fusión con el número antiguo como yo quería desde el principio?. Y por supuesto dejar sólo un contrato.

 

A ver si lo podéis hacer, O si no, no me quedará otra opción que darme de baja, porque no me parece normal lo ocurrido.

 

Mensaje 7 de 9
348 Visitas
AngelesVD
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

¿Hay forma de realizar el paso del contrato de fusión al  antiguo número y dejar sólo un contrato?

Mensaje 8 de 9
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelesVD

 

Hemos realizado una petición para que se regularice la situación que nos comentas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
280 Visitas