Buenos días,
El pasado 27 de junio, por un problema de portabilidades, perdí mi número de teléfono fijo.
El señor Pepe Rodríguez de la oficina de portabilidad me comentó que habíamos hecho los trámites mal.
Solicité, por error, una línea provisional con la intención de recuperar mi antiguo número (lo he tenido durante 17 años).
Desde el día 01 de julio de 2014 que tengo solicitado el cambio de número y no tengo noticias de los técnicos de Movistar.
El número está en una situación de peligro ya que si alguien se da de alta y no hay numeración libre le darán mi número.
¿Me pueden ayudar?
Gracias.
¡Buenas @tomias !
Pasame por privado los datos completos del titular de la línea y número que queréis recuperar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@tomias cerramos el hilo al no haber recibido tus datos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram